Esta semana fui invitada a desayunar junto con Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas.. ¿Qué les puedo decir? Fue un buen desayuno, fue una buena charla, y me fui con un excelente sabor de boca.
La cita fue a las 8:40 de la mañana. Desde que llegué me dio muchísimo gusto empezar a encontrarme con tantas caras nuevas que no conocía… Algunos nombres se me hacían conocidos, muchas otras personas figuran en mis conversaciones diarias por temas de trabajo y de verdad me alegró por fin poderles poner un rostro.
El salón nos recibía con un intenso aroma a café y en el micrófono, como anfitrión, una gran personalidad del periodismo mexicano que creo, no necesita presentación, Jorge Garralda.
TE PODRÍA INTERESAR: AHH.. PERO NOS URGÍA CRECER
Benjamín Salinas llegó con la sencillez que tanto lo caracteriza, un saludo cordial e invitación a comenzar a pasar al desayuno. Convivimos en medio de una degustación de enchiladas, huevo y tacos de barbacoa, escuchamos atentos a sus palabras, e intercambiamos algunas experiencias.
Hoy me puedo decir dichosa de haber sido parte de las 24 personas invitadas a este evento para platicar de cerca con una de las mentes más brillantes que actualmente lleva las riendas del grupo. Aprendí mucho sobre las metas, los objetivos, y sobre la mejor manera de salir adelante ante cualquier obstáculo para lograr el éxito... Me atrevería a hablar por todos cuando digo que nos identificamos con los valores que integran a cada uno de los productos de Grupo Salinas, y además, tuvimos la oportunidad de expresar de manera abierta nuestro sentir ante todos los aspectos en nuestros centros laborales.
Desde luego también aproveché la oportunidad para tomar el micrófono y presumir la labor que realizamos en la Península de Yucatán. Presumir el cariño que nos tiene la gente, los noticieros que tenemos, la capacidad y calidez de los compañeros, y el crecimiento que hemos tenido bajo el nombre de TV Azteca. Un gran ejemplo es el crecimiento del portal en el que estamos compartiendo estas palabras, aztecaquintanaroo.com , que por cierto, no se si ya lo habían escuchado por ahí, pero se ha convertido en el medio digital preferido por los quintanarroenses.
TE PODRÍA INTERESAR: Y… ¿Qué tal el clima? El calor aumenta
Hoy decidí compartir esta pequeña parte de la experiencia que tuve junto con mis compañeros en el desayuno con
Benjamín Salinas en “La Casa Grande” (así es como la llamamos desde las televisoras regionales). Quise plasmar en papel lo afortunada que hoy me siento de formar parte de esta gran familia de Grupo Salinas. Porque así como lo hablamos, como en cualquier familia siempre hay caprichos, disgustos, tropezones, pero también como en cualquier familia, nos dedicamos un tiempo para hablar, para escuchar, entre todos nos ayudamos a salir adelante y a impulsar lo mejor de nosotros para conseguir el objetivo final: Ser mucho mejores que nosotros mismos, el día de mañana.
Son bienvenidos sus comentarios en mis redes sociales:
Twitter:
@fernandamexia
Instagram:
@fer_mexia
Facebook:
Fernandad Mexía
Mujeres admirables ellas son Las Diablillas de Hondzonot