Un aterrador accidente ocurrió el pasado viernes cuando un avión se estrelló en Brasil dejando sin vida a 62 personas. Son varios los relatos de este lamentable accidente, entre ellos el de un pasajero que perdió el vuelo y es la razón por la cual hoy sigue con vida.
PODRÍA INTERSARTE: ¡IMPACTANTE! Así quedó el lugar donde impactó el avión en Brasil; esto se sabe
Se trata de Adriano Assis, originario de Río de Janeiro, quien contó a TV Globo, medio local, como un retraso le permitió no subirse al avión, el cual poco después se estaría estrellando.
De acuerdo a Assis, él llegó al aeropuerto de Cascabel poco antes de su vuelo la mañana del viernes 9 de agosto, y se percató que aún estaba cerrado el embarque de la aerolínea Voepass, por lo que decidió ir por un café y adelantar un trabajo.
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se dio cuenta que había fila, lo que pensó que se trataba del embarque, sin embargo, al ver las pantallas se dio cuenta que se había cerrado una hora antes.
Assis tratando de recuperar la forma de viajar, tuvo una acalorada discusión con un empleado de la aerolínea quien le impidió en todo momento el acceso, lo que en un principio pudo haber molestado a Assis, pero que hoy reconoce como alguien que le salvó su vida.
“Discutí con él y él me salvó la vida. Hizo su trabajo. Si no lo hubiera hecho, quizás no estaría acá”, afirmó en entrevista para el medio local entre lágrimas.
Meu Deus, o depoimento desse passageiro que perdeu a conexão com o avião que caiu em Vinhedo. Ele chegou a brigar com um funcionário por não ter conseguido embarcar 😳 #JH pic.twitter.com/77rr0Jud4m
— Fabio 🇧🇷 (@fabionobrega) August 9, 2024
PODRÍA INTERESARTE:
Trágico momento: Hombre se desploma y muerte en plena clase de zumba
¿Qué se sabe del avión que se estrelló en Brasil?
Fue el viernes 9 de agosto cuando un avión de la aerolínea Voepass se estrelló en Brasil, dejando a 58 pasajeros y 4 tripulantes sin vida, de acuerdo a las autoridades locales, no hay ningún sobreviviente, ni heridos.
El avión de Voepass con número de vuelo 2283, salió de Paraná con dirección al aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, sin embargo, este modelo de ATR 72-500 propulsado por dos turbinas, dejó de emitir señales a casi 20 minutos de su destino final y finalmente se desplomó sobre una zona residencial en un terreno que por suerte no ocasiona más daños.
Autoridades siguen las investigaciones con la caja negra, así como aseguraron que la avioneta estaba en buenas condiciones y todos los tripulantes contaban con su documentación en regla.
¡En malas condiciones! El Parque Nicte-Ha en Solidaridad; así se encuentra
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en
Facebook
,
Twitter,
Instagram
y
TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo