Bebé muere tras caer a una cubeta con agua y cloro en León

Las autoridades se encuentran investigando los hechos en que un bebé muere por caer en un cloro con agua; los médicos no pudieron hacer nada.

Andrea Suárez
Noticias
Bebé muere tras caer a una cubeta con agua y cloro en León.jpg
Crédito: Unsplash / Si Janko Ferlic

Un hecho lamentable ocurrió en una vivienda de León, Guanajuato, después de que una bebé muriera tras caer en una cubeta que contenía agua con cloro, lamentablemente el pequeño no logró sobrevivir ante el hecho.

El trágico accidente ocurrió la tarde del pasado lunes 26 de junio, cuando al número de emergencia 911 llegó el reporte del incidente de un bebé de 10 meses en la colonia Brisas del Campestre.

Fueron los vecinos de la familia, quienes dieron a conocer a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que los elementos de seguridad llegaron a la colonia Brisas del Campestre, para dar conocimiento.

Al ver las heridas en la piel que tenía el bebé de 10 meses, los oficiales lo trasladaron al Hospital Materno Infantil en condiciones críticas de salud, sin embargo, horas más tardes del incidente, personal médico informó sobre la muerte del bebé de 10 meses de edad.

PODRÍA INTERESARTE: Cuarta ola de calor en México: Conoce cuáles son sus riesgos y como evitar sus consecuencias

Otro caso de maltrato animal en Solidaridad; queman vivo a un perro por comerse un huevo

[VIDEO] Se registró un caso más de maltrato animal en Solidaridad que ha provocado gran indignación en las personas. El lomito se comió un huevo y eso provocó que lo lastimarán.

PODRÍA INTERESARTE: Nace bebé con cola de 6 cm en Nuevo León, esto dicen los médico

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los familiares indicaron que el bebé cayó a una cubeta que se encontraba en su casa, misma que contenía agua con cloro. Al percatarse de los ocurrido, los familiares recurrieron a sacar al niño del balde, sin embargo, ya se encontraba inconsciente y sangrando por la nariz.

Las autoridades al arribar al lugar se percataron que la piel del bebé de 10 meses presentaba tonos de piel morado.

Ante lo ocurrido, las autoridades investigan las causas de la muerte del bebé de 10 meses identificados como Daniel, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley para esclarecer las causas de muerte.

Hasta el momento se desconoce como llegó el bebé al recipiente con agua y cloro; vecinos fueron quienes lo encontraron sumergido en el domicilio ubicado en la calle Brisa de Évora, esquina con Brisa de Tavira, en la colonia Brisas del Campestre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×