Si estas buscando nuevas oportunidades en el extranjero esto te interesa pues Estados Unidos está buscando a trabajadores mexicanos como asesores de ventas, así lo indicó el Portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).
Para trabajar en Estados Unidos debes de cumplir con una experiencia de 6 a 1 año en el puesto de asesor de ventas, así como haber estado a cargo de atención de clientes, ventas, manejo de inventario, elaboración de reportes, cobro de mercancías y recepción.
Asimismo, la persona que envíe la solicitud necesitará de las siguientes habilidades:
- Atención a clientes
- Ventas
- Manejo de inventario
- Elaboración de reportes
- Cobro de mercancía recepción
- Verificar calidad y etiquetado de mercancía
- Facturación
- Captura de datos
También deberá contar con escolaridad de Preparatorio o vocacional. Su experiencia laboral debe 6 meses - 1 año en Asesor (a) de ventas y debe de tener conocimientos en las siguientes herramientas:
- Uso de plataforma Office
- Ventas
- Atención a clientes
Ahora, si te preocupabas si necesitas el inglés para esta oferta de trabajo en Estados Unidos, no requieres ningún idioma, o al menos eso no se encuentra dentro del perfil compartido por la STPS.
Habilidad(es) y competencia(s) que debe de tener la persona son: Orientación a resultados
Aprendizaje constante, Razonamiento Lógico-Matemático, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión. Así como no es necesario viajar.
La oferta laboral tiene un horario de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. La empresa que está ofreciendo la vacante ofrece prestaciones de ley, ontrato por tiempo indeterminado
Otras ofertas de empleo en Estados Unidos
Otra empresa en Estados Unidos también ofrece trabajos para obreros metalúrgicos mexicanos, con un salario de 10 mil 953 pesos al mes.
¿Qué debes de hacer para esta oferta laboral?, deberás contar con secundaria terminada y más de dos años en un puesto similar, así lo indicó el Servicio Nacional de Empleo.
Entre las labores de este empleo se encuentran, transportar materias primas y productos terminados, fabricar estructuras metálicas, eliminar excesos, óxido e incrustaciones de productos de metal, pulir productos metálicos, entre otros.