La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, en compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, realizaron la entrega de la reconstrucción de pavimento de la avenida Del Bosque, entre las avenidas Kabah y Nichupté en Cancún. Te compartimos más detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: Cozumel y Mahahual: Destinos líderes de turismo de cruceros en América Latina
La gobernadora informó que con esta obra, se espera impactar de manera directa a más de 11 mil habitantes “y lo mejor es que estos avances son posibles porque estamos manejando los recursos con honestidad, eficiencia y transparencia”. Añadió que en esta obra se invirtieron 14 millones 954 mil pesos.
Durante el recorrido, las autoridades informaron que se trabajó en 10 mil 200.45 metros cuadrados de construcción de pavimento asfáltico de 7 centímetros de espesor; construcción de 4 pozos de absorción a 35 metros de profundidad; aplicación de señalética vial en 2 mil 386 metros lineales en pavimento; colocación de 24 piezas para señalética vertical; construcción de 7.60 metros lineales de paso peatonal y 260.43 metros cuadrados de construcción de banquetas.
Lezama Espinosa aseguró que esta obra se realizó con materiales duraderos y con un diseño que responde a las necesidades de la gente.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¿CURP biométrica en Quintana Roo? Descubre si ya puedes tramitarla en abril de 2025
Piedra Sagrada del Mar, leyenda de un ‘guardián’ contra huracanes en Playa del Carmen