Se dio a conocer la captura de Luis Fernando ‘N’, alias ‘Cobra’, un ex policía municipal de Tulum, mismo que estaba siendo buscado por las autoridades por su presunta relación con el delito de desaparición en agravio de una víctima. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERSARTE: Detienen a adolescente por abusar de menor en Benito Juárez
Las autoridades ofrecían un millón y medio de pesos para quien diera información sobre su paradero, mismo que finalmente fue descubierto por los elementos de seguridad del Estado, logrando así su detención, así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).
De acuerdo con el comunicado compartido con la FGE, el sujeto, identificado como ‘Cobra’, fue detenido en la colonia Nuevo Progreso, en el municipio de Othón P. Blanco, presunto responsable de la desaparición de un hombre, identificado como Jeremías, hechos ocurridos en Tulum.
Captura #FGEQuintanaRoo a Luis Fernando “N”, alias “Cobra”, en Othón P. Blanco; era buscado por desaparición de personas.#CeroImpunidad#JusticiaParaTodos
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) January 20, 2025
👉🏼 https://t.co/a7vpV4qrs4 pic.twitter.com/5fzOLl2n5S
“Este presunto responsable trabajaba como director de la policía municipal cuando se cometió el delito de desaparición de personas, así mismo el detenido era objetivo prioritario para la fiscalía del estado porque se emitió el pasado 16 de enero una ficha de recompensa por un millón 500 mil pesos a quién aportara información objetiva y fidedigna a quién contribuyera su detención que en virtud que fue detenido por la policía de la fiscalía no se pagó la recompensa ofrecida”, expresó el Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López, en rueda de prensa.
PODRÍA INTERESARTE: Fuga de gas en hotel de Playa del Carmen deja varias personas intoxicadas, incluido niños
Obtiene 34 vinculaciones a proceso en Quintana Roo
Además de ello, la Fiscalía informó sobre 34 vinculaciones a proceso en el Estado, mismas que se han realizado desde el pasado 13 al 19 de enero del año en curso, de las cuales siete fueron por violación, tres por abusos y el resto por diferentes delitos cometidos en la entidad.
Edmundo González, líder opositor venezolano, denuncia secuestro de su yerno, Rafael Tudares, en calles de Caracas