La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, colocó la primera piedra del Parque Xiimbal, el cual se ubicará en la supermanzana 249 y que podrá ser utilizado por más de 10 mil 600 habitantes de esta zona de Cancún. Te compartimos más detalles en TV Azteca Quintana Roo.
“El parque facilitará la construcción de paz social, y será compromiso de todas y de todos preservar ese sano ambiente en el que nuestras niñas, nuestros niños, puedan jugar al aire libre con alegría y seguridad; donde papás y mamás puedan conversar y reunirse con amistades, y donde las personas adultas mayores se activen, garantizándoles una vejez digna” expresó la gobernadora.
Lezama Espinosa indicó que “este esfuerzo conjunto retrata perfectamente el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar de la mano de la gente, de comprometernos con el bienestar de quienes más lo necesitan, para avanzar juntas y juntos y que nadie se quede atrás”.
Mara Lezama explicó que el parque se realizará en un predio que RUBA donó en 2018 y que contará con áreas verdes, área de juegos, lonaria, cancha multiusos y pista de jogging. Autoridades y representantes de RUBA hicieron el compromiso público de inaugurarlo el 30 de abril, en el Día del Niño.