Aseguran en Benito Juárez un bar clandestino ubicado en la región 100, además de detener a una mujer de la tercera edad, dueña del domicilio, donde también se ofrecían servicios sexuales a los clientes. Estos son los detalles en TV Azteca Quintan Roo.
PODRÍA INTERESARTE: Hombre de 55 años pierde la vida en cenote de Tulum; esto se sabe
Elementos de la policía de Investigación y la Fiscalía General de Quintana Roo, realizaron un cateo al domicilio anteriormente mencionado, tras una denuncia ciudadana en donde indicaron que el domicilio operaba como bar clandestino.
En el bar, además de vender bebidas alcohólicas, también se prestaban servicios sexuales a los clientes, pues las meseras eran obligadas a ello, con el argumento de qué le proporcionaban, alimento y hospedaje.
Por estos hechos, se detuvo a María, de 62 años de edad, originaria de Oaxaca, propietaria del domicilio, por su probable responsabilidad en hechos constitutivos a la trata de personas en su modalidad de prostitución ajena.
Rescatan a cuatro mujeres el prostíbulo clandestino en Benito Juárez
En el mismo hecho, las autoridades lograron rescatar a cuatro mujeres, quienes fueron enganchadas a través de redes sociales como Facebook, donde les ofrecían un empleo de mesera.
PODRÍA INTERSARTE: ¿Cómo descargar tu licencia de conducir digital en Quintana Roo? Estos son los pasos
María se aprovechó de su situación de vulnerabilidad económica, por lo que posteriormente las obligaban a bailar y fichar a los clientes, cuyo costo era de 50 pesos.
Las mujeres daban hasta cuatro servicios sexuales al día, dentro del domicilio tallado. El servicio llegaba a ser cobrado hasta unos 400 pesos por cada cliente, de los cuales, tenían que entregar 150 a la propietaria del inmueble, es decir, 600 pesos al día.
Autoridades también aseguraron marihuana y cocaína, libretas en las que se notaban los servicios prestados a la víctima.
La vivienda asegurada, contaba con una planta baja, en donde se prestaban los servicios sexuales.
Este prostíbulo, que operaba de forma clandestina, se encontraba cerrado permanentemente y sólo entraban clientes frecuentes o referidos por otros.
Batalla entre coordinadores de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados