El acoso sexual hacia las mujeres es una realidad y cada día gracias a las denuncias en redes sociales, se hacen más evidentes los casos. Recientemente, un caso ha causado indignación en la población cuando se dio a conocer que un hombre fue detenido por masturbarse en trasporte público, pero además de ello, eyaculó sobre una pasajera.
Los hechos ocurrieron en un transporte público de Guadalajara, que recorría la ruta 37-A , específicamente en el cruce de las calles Garibaldi y DR. Baeza, en la Colonia El Retiro, cuando de pronto los gritos de auxilio de una joven pasajera que viajaba a bordo de la unidad, alertó al resto de los presentes sobre el ataque sexual.
De acuerdo con los relatos de la joven de 23 años, ella señaló que iba sentada cuando sintió un líquido en el hombre, por lo que volteo y vio que atrás de ella estaba un hombre de unos 50 años que tenía el pene fuera del pantalón, razón que la llevó a pedir ayuda.
Ante los gritos de la joven, el depravado quedó expuesto a todos, por lo que dio oportunidad a que se diera un llamado a las autoridades para atender el caso.
Los elementos de la Comisaría de Guadalajara, cerca de las 13:00 horas fueron alertados de que un sujeto se masturbaba en un transporte publico.
“Recibimos el reporte vía radio de un masculino que iba masturbándose en un transporte público, el mismo eyacula en la economía corporal de una femenina”, dijo Osiel Ayala, Policía de Guadalajara.
Universitario denuncia a compañero por presunta violación
PUEDES VER EL VIDEO DE LA NOTA AQUÍ
Hombre había cometido otros delitos por acoso sexual
Las autoridades al indagar más de la víctima, la cual logró ser retenida por el chofer de la unidad hasta que llegaran las autoridades, se dio a conocer no es la primera vez que el sujeto hacía sus “cochinadas”, pues ya cuenta con antecedentes por acoso sexual.
“Tiene una edad entre 50 y 60 años. Se corrobora con nuestra cabina que él ya cuenta con antecedentes de acoso sexual. El mismo se va detenido al Centro de Justicia para la Mujer”, agregó Osiel Ayala, Policía de Guadalajara.
La víctima de 23 años y un grupo de testigos del suceso, serán pieza clave para que el depravado reciba su castigo conforme a derecho.
Con información de TV Azteca Jalisco