Christopher Gerardo ‘N’, el hombre que mató a su pareja y a su suegra, intentó escapar, sin embargo, logró ser capturado de acuerdo a lo que confirmaron las autoridades y ahora está detenido como presunto responsable del asesinato en Poncitlán.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 31 de enero, cuando el sujeto de 30 años de edad cometión un doble asesinato, e intentó darse a la fuga al estado vecino de Nayarit, donde el 1 de febrero fue localizado por las autoridades y fue detenido.
El gobierno del estado confirmó la captura. Fue a través de sus redes sociales que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó la detención del presunto responsable del asesinato en Poncitlán y aseguró que se va a aplicar todo el peso de la ley.
Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 1, 2023
PODRÍA INTERESARTE: Mamá golpea brutalmente a su hijo de 2 años, fue grabada
Asesinato en Poncitlán: madre e hija son asesinadas
Fue alrededor de las 12:30 horas del 31 de enero cuando Liliana acompañó a su hija Alondra de interponer una denuncia de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental identificado como Christopher Gerardo ‘N’.
Ante ello, el agresor llegó al lugar para entonces mató a su esposa y a su suegra a balazos, esto al interior del MP del municipio de Poncitlán.
Lamentablemente, Liliana murió al instante y la señora Alondra fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde falleció.
Fin a la incertidumbre, Tadeo está con su familia en Zacatecas
El padre y esposo de estas dos víctimas, Saúl Franco González, indicó que Alondra hizo vida con Christopher desde los 13 años y procrearon dos hijos. Ocho años donde aguantó golpes, humillaciones, amenazas y algunas veces privación de la libertad. Al romper el miedo y querer dejar de sufrir, terriblemente encontró la muerte.
“Las vamos a extrañar mucho. Justicia es lo que pedimos, justicia, y que pague porque nosotros estamos pasando un dolor muy grande para que él siga libre"; dijo Sofía, familiar de las víctimas.