Un acto ‘bondadoso’ casi termina en una tragedia, esto después de que una familia terminará al borde de la muerte tras comer un pollo presuntamente envenenado, mismo que había sido regalado. Esto es lo que se sabe sobre el caso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del jueves 25 de abril, cuando elementos de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, acudieron a atender un llamado de emergencia en una vivienda humilde ubicada en la colonia Azteca.
De acuerdo a los primeros reportes, la madre y dos menores de edad presentaban síntomas de intoxicación y posible envenenamiento.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Manuel, el padre de la familia, reveló que un hombre llegó de forma muy amable a su vivienda y les ofreció un pollo para comer, mismo que fue bien recibido. Sus hijos y su esposa comenzaron a comerlo, pero nunca se imaginaron que podrían ser envenenados.
Varios minutos después, la madre y 2 niños comenzaron a sentirse mal, por lo que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.
Uno de los niños de 4 años de edad comenzó a echar espuma por la boca, mientras que otro pequeño de al menos 2 años de edad se desmayó.Por su parte, la madre comenzó a experimentar fuertes dolores.
Debido a la gravedad de sus síntomas, los paramédicos decidieron trasladarlos a un hospital de la capital chiapaneca para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce la razón de los hechos y quien fue la persona que les regaló el alimento a la familia, sin embargo, no se descarta un posible envenenamiento intencional debido a lo rápido que presentaron los síntomas.
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace
www.aztecaquintanaroo.com/envivo