Un hombre terminó sepultado por un alud de arena después de que cayera en un hoyo en busca de minerales y objetos escondidos, es decir, un tesoro bajo tierra.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Rica en Veracruz, cuando Miguel Cruz de 45 años de edad estaba “buscando un tesoro”, en un hoyo que había cavado previamente de aproximadamente 3 metros de profundidad.
Lamentablemente, la arena que había retirado para hacer la cavidad, terminó cayéndole encima y sepultándolo por completo.
De acuerdo a los reportes de medios locales, su madre doña Josefina y vecinos no conocían de la afición de Miguel y negaron que tuviera algún aparato para buscar objetos metálicos bajo tierra.
A pesar de ello y tras investigaciones, el hombre publicaba en su cuenta de Facebook el interés en los minerales y las piedras que conseguía excavando, además de pedir ayuda en grupos específicos dentro de la red social para conocer los nombres de sus “tesoros”.
El 2 de noviembre pasado publicó en un grupo, las fotos de otras piedras pidiendo ayuda para identificarlas, la única respuesta recibida fue que no eran de algún meteorito y que podrían tratarse de un basalto volcánico.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Mega serenata? Hombre contrata a todos los mariachis al mismo tiempo
Pierde la vida tras caer en un hoyo que él mismo cavó
Los labores de rescate del cuerpo tardaron tres horas para recoger el cuerpo de Miguel, quien estaba a unos tres metros de profundidad.
Miguel era padre de tres hijos y trabajaba como operador de tráiler y en sus tiempos libres buscaba tesoros.
“Descanse en paz, murió haciendo lo que le apasionaba el señor Miguel Güero”, se lee en una publicación de su facebook.
PODRÍA INTERESARTE: Sismo en irán deja al menos 2 muertos y cientos de heridos