Los semáforos, un lugar de trabajo para muchas personas

Jiovanni Zamora
Noticias
Los semáforos, un lugar de trabajo para muchas personas
Crédito: Ayuntamiento de Benito Juárez

Los semáforos están en todas partes, al haber siempre un flujo constante de automovilistas, se convierten en un escenario de arte expresado.

Tal es el caso de Diego, un joven originario del Estado de México, quien desde los 14 años comenzó a practicar malabare, después bastó con armarse de valor, tomar una mochila y salir a mostrar su talento a varios estados del país.

“Me he ido a Ciudad Juarez, Sonora, llegué a Tijuana en algún momento, también he estado en Chiapas, Veracruz”, dijo Diego Reynoso, malabarista.

Finalmente llegó a Quintana Roo, lugar donde decidió venir a probar suerte en los semáforos de Cancún,

“Hay gente que lo ve de buena manera y hasta te llega a decir: Eres un artista, tu número está para shows de la zona hotelera no”, dijo Diego Reynoso, malabarista.

Lo que comenzó como un simple hobbie hoy lo considera su manera de ganarse la vida.

Estos cruces donde hay semáforos se han convertido en un medio de trabajo para personas que prefieren generar ingresos de manera autónoma.

En cuanto el semáforo se pone en rojo, Diego tiene luz verde para mostrar su talento.

“Me sorprende ver que puedo llegar a lograr con mi cuerpo y con mis manos”, mencionó Diego Reynoso, malabarista.

Lo que genera día con día no solo alcanza para él, sino también para su perro, su fiel amigo, que más que eso, asegura ser su compañero de vida.

“Para vivir bien, tener una buena calidad de vida a mi si me ha ido chido, vestir, calzar…a parte tengo a mi perro que él esté bien, que tenga sus vacunas, que no sufra con eso está chido”, comentó Diego Reynoso, malabarista.

Diego no solo recibe monedas, también se ven excepciones en donde reciben billetes, comida, bebidas entre otros artículos, realmente todo puede ser posible en el semáforo.

A más de 30 grados centígrados, diego se la pasa trabajando diario para ganarse el pan de cada día…una moneda, un gracias es suficiente para que el diario se motive a seguir viniendo, trabajar y mostrar su talento

“Al final de cuentas sí me gustaría seguir haciendo malabares toda la vida, es algo que realmente me llena y me hace sentir vivo”, puntualizó Diego Reynoso, malabarista.

No obstante, Diego no descarta la idea de conseguir un trabajo formal y estable, asegurando que de alguna u otra forma seguirá haciendo lo que más le hace sentir bien.

¿Cuál de los conductores es más chismoso? ¡Descúbrelo aquí!

[VIDEO] En La Productora Dijo, conocimos muchas cosas de nuestros conductores de Venga la Alegría. ¿Quién de ellos será el más chismoso? ¡Se puso bastante bueno!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×