Madre pide ayuda para operar a su hijo con tumor cerebral
Una madre desesperada lucha para que su hijo pueda ser operado de un tumor cerebral, pero no cuenta con los recursos necesarios.
Ninfa Escamilla es una madre soltera que, por varias semanas, ha esperado que su hijo Logan, de siete años, pueda ser intervenido quirúrgicamente.
A pesar de que el hospital le condonó la mayor parte de los gastos hospitalarios, aún necesita reunir fondos para los instrumentos que ocuparán los especialistas durante la operación. La situación es urgente y los gastos médicos son impagables para Ninfa.
Logan ha sido diagnosticado con craneofaringioma, un tipo de tumor cerebral. Debido a esta enfermedad, ya ha perdido la visión del lado izquierdo y tiene un daño del 20% en su visión del lado derecho. Además, está perdiendo la sensibilidad en su pierna izquierda, y el tumor se está extendiendo por su espalda y médula.
Ninfa Escamilla, madre de Logan, comparte su desesperación:
“Si me pueden ayudar porque pues está en juego la vida de mi hijo. Mi hijo no puede esperar mucho tiempo, el tumor ya lo tiene muy grande y hay riesgo de que pueda reventar.”
Ninfa y su hijo se encuentran en el Hospital General Agustín O´ Horán, donde esperan que los especialistas puedan brindar a Logan una nueva oportunidad de vida. Ella tuvo que renunciar a su trabajo para cuidar a su hijo, lo que ha complicado aún más su situación económica:
“Desgraciadamente, pues yo no tengo de dónde. Renuncié a mi trabajo porque soy madre soltera y tenía que hacerlo para poder cuidar a mi hijo.”
La comunidad de Yucatán y más allá tiene la oportunidad de unirse y ayudar a Ninfa y Logan en este momento crítico.