Un caso realmente impactante está conmocionando a la población estadounidense, esto después de que se diera a conocer que una madre y sus dos hijos murieron tras saltar en las cataratas del Niágara, esto en aparente acto intencional, de acuerdo a los reportes de la Policía de Nueva York. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: Hombre muere afuera de un banco en Benito Juárez; esto se sabe
Se trató de Chianti Means, de 33 años, quien saltó al vacío junto a su hijo Roman Rossman de 9 años, y su hija Mecca Means, de cinco meses; perdiendo los tres la vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en el área del parque llamado Luna Island, cuando se cruzaron las barreras de seguridad y saltaron.
A pesar de que la Policía del Parque Estatal de Nueva York sigue con las investigaciones correspondientes, autoridades indicaron que los hechos fueron de “naturaleza” intencional; sin embargo, desconocen que sigue bajo investigación para dar a conocer las causas.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué hacer en Día de Muertos en Playa del Carmen? Conoce las actividades del Janal Pixán 2024
Las cataratas del Niágara y su formación
Las cataratas del Niágara, son un conjunto de tres cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, entre Canadá y Estados Unidos. Su caída es de aproximadamente de 51 metros, considerándose las más voluminosas de América del Norte.
Su nombre proviene de una palabra iroques, dialecto de una tribu de la región ongiara, que significa «trueno de agua».
El sitio web Azteca Quintana Roo cumple tres años de estar siempre conectados