Esta conmovedora escena se hace viral en redes sociales, y es que una mesera en Estados Unidos, recibió una reveladora nota entre la propina. Esto fue lo que paso.
Se trata de Megan King, quien se encontraba en un día normal de trabajo cuando un mujer que atendió le deja un mensaje, después de recibir una buena atención por parte de la joven.
“Muchas gracias por su amable servicio. Esta fue la primera vez que salí a comer sola desde que mi esposo falleció, esperaba poder superarlo”, se lee en un papel en blanco, junto a dinero.
Después de compartir la nota en redes sociales, la mesera declaró a un medio internacional que se encontraba en la mitad de su turno cuando se percató que una mujer había entrado sola al establecimiento y comenzó a atenderla.
Megan también se dio cuenta de que la mujer comía muy despacio y lucia triste, por lo que sacói tiempo para platicar con ella.
Entre la conversación, la comensal le contó que tenía 70 años y que por eso “había bajado un poco el ritmo”.
La mesera también se dio cuenta que la mujer la observaba demasiado, eso la hizo creer que había un problema con la comida o que simplemente necesitaba algo para hacer más amena su visita al restaurante .
“En retrospectiva, me gustaría haber tomado su tranquilidad como una invitación, creo que eso es lo que quería. No dejaba de mirarme, supongo que en cierto modo necesitaba hablar”, declaró la joven.
La nota hizo que la mesera sacara lagrimas, ya que reveló el motivo por el cual estaba triste, a lo que Megan decidió compartirlo en redes sociales.
“Esta es mi verdadera sonrisa porque soy muy feliz y esa nota no me rompió el corazón en absoluto”, escribió la joven en sus redes, de forma irónica, mensaje que acompañó de una fotografía suya, con lágrimas en los ojos.
this is my real smile because i am very happy and that note did not break my heart at all
— ☆ mother inferior ☆ (@alienpopstarr) July 21, 2021
Los internautas reaccionaron a la publicación de la mesera, que ya acumula más de 817 mil “Me gusta” y se ha compartido en Twitter en más de 51 mil ocasiones.
“Eso es súper triste, pero también dulce al mismo tiempo”, escribió un internauta. Como respuesta, la mesera afirmó que esa observación era cierta y que tras varios días de lo ocurrido, se seguía recuperando.
that's super sad, but also sweet at the same time
— wrecks (@wrabbut) July 21, 2021