Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ahoga a su perrito en una piscina, hasta dejarlo sin vida, hecho por el cual fue detenida. Esto fue lo que pasó.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Florida, Estados Unidos, donde la ahora detenida vivía con una compañera o a lo que se le conoce como “roomie”, misma que denunció a la agresora.
Después de darse cuenta de que el momento había sido grabado por las cámaras de seguridad, la compañera de cuarto decidió compartirlo con la policía del condado de Brevard, quienes dieron conocimiento de los hechos y comenzaron la investigación.
PODRÍA INTERESARTE: Confirman primer caso de viruela del mono en un perro; así se contagió
Momento en que sumerge al animal en la alberca
El video fue compartido por la autoridades en su red social, donde es catalogado por el oficial como “un hecho terrible”. Ante la cámara se puede observar como la mujer entra a la alberca con un chihuahua en una de sus manos, y entonces se agacha poniendo al perro debajo del agua y lo estrangula.
Después de lo ocurrido y la denuncia, Wayne Ivey, Sheriff del condado, mencionó que la mujer ya fue detenida, además la identificaron como Erica Black de 32 años de edad, quien ahora prenseta cargos por crueldad animal.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Increíble! Niños rescatan a perro atrapado por una serpiente
PODRÍA INTERESARTE: Piden justicia para Oso, perrito asesinado en Mérida
Además de los cargos, un juez le aplicó una fianza de 15 mil dólares, pero por otro delito recibió una fianza mayor.
Erica recibió otra fianza de 150 mil dólares por un antecedente de apuñalamiento contra un hombre de 68 años de edad.
Ante los hechos internautas agradecieron que la mujer fuese detenida por abusar de los animales y de la vida humana también, mientras que otros por enojo le desearon cosas a la ahora joven que se encuentra detenida.
Adn40 en Península