Un niño de 14 años de edad murió en Brasil después de inyectarse una mariposa muerta para intentar cumplir con un reto viral que ha estado circulando en redes sociales. Te compartimos más detalles al respecto en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: VIDEO: Se viraliza grabación que muestra a una niña fantasma en el AIFA; ¿es real?
El joven, identificado como Davi Nunes Moreira, fue trasladado aún con signos vitales al Hospital de Planalto en el estado de Bahía para intentar contener que avanzara la intoxicación derivada de inyectarse la mariposa en el cuerpo.
Niño se inyecta una mariposa muerta y pierde la vida en Brasil
Nunes Moreira atrapó la mariposa y, después de matarla, la mezcló junto con agua para posteriormente disolverla en una licuadora e inyectársela en la pierna derecha.
Después de esto, el adolescente empezó a tener vómitos y a experimentar un fuerte dolor al intentar caminar, al grado de terminar cojeando para poder avanzar. Tras su llegada al hospital, el estado de salud del menor comenzó a deteriorarse hasta que finalmente perdió la vida.
Las autoridades locales iniciaron el proceso de investigación para llevar a cabo la autopsia correspondiente y poder dar con la causa de la muerte de Davi.
El papá del menor de edad dijo que encontró la jeringa con la que su hijo se había inyectado la mariposa debajo de la almohada, la cual fue entregada a la policía.
¿Cuál fue la causa de la muerte?
Aunque aún no se han revelado los resultados de la autopsia, la misteriosa causa de muerte de Davi Nunes está ligada a las posibles toxinas que podrían haberse encontrado en la mezcla que el menor realizó de la mariposa con agua, lo que pudo haberle provocado un shock séptico que terminó por dejarlo sin vida.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡Una moneda de 20 pesos que vale una fortuna! Esta pieza del Bicentenario de la Independencia se vende hasta en 85 mil pesos
Cocinamos Volovones veracruzanos que se llevan la ‘Grantía de ¡La Pura Sabrosura!’