Toma la justicia por sus propias manos, eso hizo este papá después de capturar al sujeto que intentaba violar a su hija de 12 años de edad, aseguraba que lo podría “matar y quemar”, los hechos indignaron a todos los vecinos.
De acuerdo al padre de la menor de edad, su hija reaccionó y buscó defenderse, por lo que gritó a los vecinos “auxilio, auxilio”, quienes lograron salvarla de lo que pudo haber sucedido.
Los hechos ocurrieron cuando la niña de 12 años de edad regresaba del colegio a su casa. El padre asegura que la venía persigiendo desde ese momento.
Padre ataca a agresor de su hija
Después de los hechos,los vecinos alertaron al padre de la niña y luego ambos se encontraron de casualidad en un supermercado, cuando la adolescente reconoció a su agresor y le dijo a su padre, quien por enojo tomo acción.
En un video difundido por el noticiero América Noticias de Perú, se puede observar que el padre de la menor tomó ‘cartas en el asunto’ y decidió responder ante el agresor, por lo que amarró a Luis Meza a un poste de luz y lo golpeó.
“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, señaló el progenitor de la adolescente al medio local, además se puede escuchar como le reitera a la policía que lo podría matar.
PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a profesor de Veracruz por minimizar violación
Ante los hechos, el acusado fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción bajo un fuerte resguardo policial, porque los vecinos y familiares de la menor querían seguir linchando al criminal durante el trayecto.
En la dependencia policial se dio a conocer que Meza Zavala tenía otros antecedentes por haber ultrajado a otras niñas.
PODRÍA INTERESARTE:
Dan 60 años de prisión a sujeto por abuso sexual a menor