Paramédicos atendieron un inusual suceso en la República Mexicana, la situación se ha compartido por medio de redes sociales y se trata de una familia que piden sacrificar a un perro pitbull que estuvo a punto de arrancar el brazo del criminal.
De acuerdo al reporte de las redes sociales, se registró un suceso que divide las opiniones de los internautas. Cabe mencionar que la situación se generó en el ejido de Copoya, en Tuxtla Gutiérrez que se ubica en el estado de Chiapas.
La situación se registró luego de que fueran los vecinos quienes escucharon los gritos del criminal al interior del domicilio. Por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer de la tercera edad tras ser atacada por un perro
Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro
Pitbull casi arranca el brazo de un ladrón
Al llegar las unidades médicas, se dieron cuenta de que el hombre identificado como José, fue atacado por el perro pitbull que estaba en el domicilio. El sujeto entró con la finalidad de vulnerar la casa.
El perro mordió el brazo del delincuente, por lo que tuvieron que trasladarlo de manera inmediata a un hospital para recibir la atención médica pertinente. La situación ameritó la intervención de las autoridades.
Como parte de las declaraciones, la familia del delincuente indicó que solicitaban el sacrificio del perro, debido al ataque que le ocasionó a José. Sin embargo, los dueños del canino ya habían resguardado a su mascota.
TAL VEZ TE INTERESE: Fuerte video: Seis pitbulls matan a perro y atacan a vecinos