El youtuber estadounidense Tanner Cook, mejor conocido como ‘Classified Goons’, recibió un disparó por parte de un repartidor de comida al cual el influencer estaba molestado. A pesar de ello, un jurado en Estados Unidos declaró que “no es culpable” el haber usado su arma. En Tv Azteca Quintana Roo te contamos todo lo que sabe.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial en Virginia, en el que Cook con 48 mil suscriptores en YouTube, se estaba grabando haciendo bromas de mal gusto entre los clientes de los locales.
PODRÍA INTERESARTE: Hombre ataca con machete a otro en Cozumel tras acalorada discusión; VIDEO
Cuando comenzó entonces a molestar a un repartidor de comida, identificado como Colie, con ayuda del traductor de Google, sin embargo, la víctima de Cook le pidió que se alejara y que parara, pero el youtuber siguió, hasta que recibió un impacto de bala en su estómago.
Ante esta violenta respuesta, el repartidor de comida fue arrestado, mientras que el youtuber fue trasladado al hospital debido a que la bala perforó su estómago e hígado.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril de 2023, sin embargo, el caso volvió a tomar relevancia debido a que el agresor, Alan Colie, tuvo recientemente su juicio.
PODRÍA INTERESARTE: Incendio en discoteca en Murcia: Joven le envía audio de despedida a su mamá
¿Qué ocurrió con el repartidor de comida?
Colie de 31 años fue arrestado y se le acusó de heridas maliciosas agravadas, descarga de armas de fuego en un edificio público y un delito grave por disparar.
DULLES MALL YOUTUBE PRANKSTER SHOOTING#Fox5DC obtains never-before-seen video of interaction between Alan Colie & Tanner Cook on 4/2.
— David Kaplan (@DKaplanFox5DC) September 29, 2023
Colie: NOT GUILTY of most serious charges after attorney's self-defense arguments.
Cook's dad tells me his son was not a threat.#StayAhead pic.twitter.com/h8LwERdutq
A pesar de ello, el pasado 28 de septiembre, el jurado lo declaró inocente de la acusación principal en el tiroteo en contra del youtuber; solo fue considerado culpable de un delito menor que se trata de “disparar el arma dentro de un edificio”.
Por su parte, el repartidor de comida en el juicio se declaró no culpable y alegó que fue un acto de defensa propia. Sin lugar a dudas, la decisión del jurado sorprendió al youtuber y su familia.
La calle chueca en Playa del Carmen ¿Semáforos la solución?