Declaran inocente a repartidor de comida que disparó a un youtuber que le hacía una broma; video

El repartidor de comida dispara a youtuber en defensa propia, así fueron sus declaraciones en su juicio. Este fue el momento del ataque.

Andrea Suárez
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace
Declaran inocente a repartidor de comida que disparó a un youtuber que le hacía una broma; video
Crédito: VAhiphopandnews / @VAhiphopandnewz

El youtuber estadounidense Tanner Cook, mejor conocido como ‘Classified Goons’, recibió un disparó por parte de un repartidor de comida al cual el influencer estaba molestado. A pesar de ello, un jurado en Estados Unidos declaró que “no es culpable” el haber usado su arma. En Tv Azteca Quintana Roo te contamos todo lo que sabe.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial en Virginia, en el que Cook con 48 mil suscriptores en YouTube, se estaba grabando haciendo bromas de mal gusto entre los clientes de los locales.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre ataca con machete a otro en Cozumel tras acalorada discusión; VIDEO

Cuando comenzó entonces a molestar a un repartidor de comida, identificado como Colie, con ayuda del traductor de Google, sin embargo, la víctima de Cook le pidió que se alejara y que parara, pero el youtuber siguió, hasta que recibió un impacto de bala en su estómago.

Repartidor de comida dispara a un youtuber que lo molestaba; es declarado “No culpable” por lo que hizo
Redes sociales
Tanner Cook grababa un vídeo para su canal de bromas Classified Goons

Ante esta violenta respuesta, el repartidor de comida fue arrestado, mientras que el youtuber fue trasladado al hospital debido a que la bala perforó su estómago e hígado.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril de 2023, sin embargo, el caso volvió a tomar relevancia debido a que el agresor, Alan Colie, tuvo recientemente su juicio.

Declaran inocente a repartidor de comida que disparó a un youtuber que le hacía una broma; video

PODRÍA INTERESARTE: Incendio en discoteca en Murcia: Joven le envía audio de despedida a su mamá

¿Qué ocurrió con el repartidor de comida?

Colie de 31 años fue arrestado y se le acusó de heridas maliciosas agravadas, descarga de armas de fuego en un edificio público y un delito grave por disparar.

A pesar de ello, el pasado 28 de septiembre, el jurado lo declaró inocente de la acusación principal en el tiroteo en contra del youtuber; solo fue considerado culpable de un delito menor que se trata de “disparar el arma dentro de un edificio”.

Por su parte, el repartidor de comida en el juicio se declaró no culpable y alegó que fue un acto de defensa propia. Sin lugar a dudas, la decisión del jurado sorprendió al youtuber y su familia.

La calle chueca en Playa del Carmen ¿Semáforos la solución?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×