Las imágenes de Caramelo, el caballo atrapado en el techo de una casa en Brasil, dieron la vuelta al mundo y consternaron a los internautas en las redes sociales, pero por suerte ya fue rescatado.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el Síndrome de Shock Tóxico? Una mujer perdió su piernas debido a este padecimiento; la causa te sorprenderá
Ni el techo cedió, ni este valiente caballo que le ganó a los desastres naturales y es que subió hasta el techo de una casa en Rio Grande do Sul, para protegerse de las inundaciones que azotaron a esta población, misma que ha dejado más de 100 muertos.
Rescatistas salvan a Caramelo, caballo atrapado en las inundaciones
Una vez más por medio de las redes sociales se compartió un clip del rescate del caballo. De acuerdo con la información compartida por medio brasileño, O Globo, el rescate de Caramelo lo hizo el ejército brasileño con apoyo del departamento de bomberos.
En las imágenes se puede ver como en balsas y lanchas, los rescatistas llegan al lugar a donde el caballo aguantaba de pie y comienzan a elaborar las acciones correspondientes.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Llegaron los marcianos? Captan a ovni en el volcán Popocatépetl; iluminó parte del cráter | VIDEO
Asimismo, también se contó con la asesoría de veterinarios. Se detalló que para poder rescatar al animal tuvo que ser sedado y luego fue subido a una balsa
🇧🇷 | ÚLTIMO MINUTO
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 9, 2024
Equipos de emergencias rescatan a 'Caramelo', el caballo que se volvió viral al quedar atrapado en un tejado en Canoas, Brasil. pic.twitter.com/ZGWOQ0y6iq
Cabe destacar que el caballo llevaba alrededor de cuatro días atrapado en el techo de una casa tras las inundaciones en Brasil, sin agua y sin comida, pero con las evidentes ganas de seguir viviendo.
Ola de calor: Primeras alertas en el sistema eléctrico nacional
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace
www.aztecaquintanaroo.com/envivo