Benito Juárez.- De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, se llevó a cabo el aseguramiento de un establecimiento comercial en Benito Juárez.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se llevó a cabo una orden de cateo otorgada por un juez de control; el establecimiento se ubica en la Zona Hotelera de la ciudad.
Datos preliminares indican que fue el pasado lunes 8 de agosto cuando una persona identificada como B.Y.M, acudió en acompañada al inmueble. Señaló que fue atacado por desconocidos quienes le provocaron quemaduras y golpes.
Posteriormente, asegura que lo subieron a un taxi para dejarlo abandonado en un área verde que se ubica en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, esto en la supermanzana 246.
TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a Jesús “D” por violencia familiar en Chetumal .
Investigan establecimiento comercial en Benito Juárez
Dadas las circunstancias, Fiscales del Ministerio Público, dieron inicio a una carpeta de investigación. Tras las pruebas presentadas, se otorgó la orden de cateo, misma que realizaron las autoridades la noche del jueves.
Al llegar al lugar, los peritos registraron el lugar para localizar indicios de la agresión. De igual manera, trasladaron a 30 personas para continuar con las investigaciones y esclarecer lo ocurrido. El lugar quedó bajo los sellos de aseguramiento.
TAL VEZ TE INTERESE: Investigan muerte de reo en el Cereso de Chetumal .