Cancún.- Policías de Quintana Roo rescataron la noche del martes a un menor de edad que se encontraba encerrado solo dentro de vehículo a las afueras de un comercio.
Fue por medio de un reporte a las autoridades quienes alertaron sobre un bebé llorando encerrado dentro de un automóvil, el cual se encontraba estacionado frente a un comercio ubicado en la Supermanzana 315.
De inmediato la policía asistió al lugar, quienes con ayuda de un seguridad del estacionamiento del comercio, lograron abrir una de las puertas del vehículo y con ello rescatar al menor.
Asimismo, al lugar de los hechos arribó una ambulancia, quien luego de poner a salvo al pequeño, se le hizo una valoración médica.
PODRÍA INTERESARTE: Turista paraguayo desaparece en Cancún, piden ayuda para encontrarlo
Padre había dejado al menor encerrado en vehículo
Tiempo más tarde, el padre quien se encontraba dentro del comercio, salió y con ello las autoridades le hicieron una llamada de atención. También se le hizo entrega del bebé.
El padre del menor encerrado en vehículo en Cancún , es de orígen extranjero, por lo que no entendieron cuando se informó dentro del comercio sobre el bebé llorando dentro del carro.