Tulum.- Un grupo de turistas, logran escapar, con la ayuda de los elementos de Seguridad, de una fiesta clandestina en Tulum , dentro de un predio contiguo al cenote de la zona.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de policías acudieron a rescatar a un grupo de turistas, después de recibir una llamada de emergencia al 911 en el que se alertaba de la mega fiesta de música electrónica “hasta morir” que se realizaba en un predio contiguo al cenote mayan blue.
Una fuente policial, explicó que también se recibió una llamada de un participante de dicha fiesta clandestina, pidiendo ayuda de las autoridades debido a que estaban “prácticamente secuestrados”, pues no los dejaban salir por guardias de seguridad privada, armados.
Ante ello, las autoridades acudieron al inusual rescate de los fiesteros participaban en un reventón donde corrían ríos de alcohol y otras sustancias no legales.
PODRÍA INTERESARTE: Terrible accidente vehicular en Puerto Aventura, causa destrozos
Turistas logran escapar de fiesta clandestina en Tulum
Las fiestas clandestinas suelen hacerse en medio de la selva tuluminense para no ser vista por las autoridades. A pesar de ello, las llamadas al 911 alertaron a las autoridades, por lo que la policía de Tulum generó un operativo por los ríos de alcohol y venta de presuntas sustancias prohibidas, que en la fiesta se encontraban.
El o los organizadores de la fiesta ilegal no han sido identificados hasta esta hora, según confirmaron fuentes municipales, al tratarse de una fiesta clandestina, quien creó la fiesta tendrá que pagar una multa.
Por ahora, las autoridades policiacas de Tulum no han reportado detenidos por este hecho, ni más detalles al respecto.
Fiesta ilegales en Tulum
Las fiestas ilegales en Tulum siguen ocurriendo a pesar de que muchas de ellas son descubiertas por las autoridades y clausuradas por la Cofepris.
Los eventos son creados por las redes sociales tales como Facebook, así como corren de voz en voz para llamar la atención de los turistas y locales y evitar el conocimiento de la policía.