Por medio de las redes sociales una internauta compartió la historia de un perro perdido en Cancún con la finalidad de encontrar a sus dueños. La joven asegura que se subió a una combi y no quiso bajarse.
Fue la internauta identificada como Mitzel Barranco indicó que el lomito se subió la mañana de este martes 13 de junio en un combi con ruta 97/99 en la avenida 135 a la altura de la Nichupté.
Asimismo, relató que es un perro tranquilo y no quiso bajarse de la unidad de transporte a pesar que el chofer intentó, sin embargo, permitió que viajara junto a todos los pasajeros en el vehículo.
Barranco no sabe hasta qué punto llegó debido a que ella tuvo que bajarse de la combi, por lo que no sabe actualmente en donde se encuentre.
Piden en redes sociales compartir la publicación de Facebook para poder dar con la familia de este lomito.
“Amigxs este lomito se subió esta mañana en la combi con #348 ruta 97/99 en la avenida 135 a la altura de Nichupté. Estaba bien tranquilo al momento de subirse y no se quiso bajar, no hubo forma de bajarlo. Amablemente el chofer de la combi lo dejó en el vehículo y siguió la ruta con todos nosotros. Desafortunadamente me tuve que bajar, pero continuó en la ruta con los pasajeros, les dejo la foto como referencia porque quizá tenga familia y lo estén buscando”, escribió la internauta en sus redes sociales.
PODRÍA INTERESESARTE: “No pueden hacer eso aquí": Sacerdote interrumpe misa por dos perros “cariñosos”
Reporte QR: El señor de los perros en Cancún
¿Es peligroso? Perro se sube a combi en Cancún, parece perdido
Este lomito que se encuentra desaparecido en Cancún, parece ser de raza pitbull, sin embargo, parece no ser agresivo pues de acuerdo a las imágenes se encuentra tranquilo en la combi como si estuviese con su dueño.
Internautas en redes además de compartir la publicación, también aprovecharon para indicar lo lindo que es el perrito y bromear con comentarios como “pagar el pasaje”.
“Mitzel Barranco mami mínimo le dejaste pagado el pasaje? Jiji oye pobresito ojala encuentre a sus dueños o le den un buen refugio”; fueron alguno de los comentarios.
PODRÍA INTERESARTE: Columna QR: El señor de los perros