Un satélite extraterrestre ha estado espiando la humanidad desde hace más de 120 años, mismo que ha sido llamada como “Caballero Negro”, el cual es uno de los objetos espaciales más misteriosos en la órbita de nuestro planeta.
Sin lugar a dudas todos los fanáticos del tema comenzaron conversaciones en portales de Internet para hablar de dicho satélite, sin embargo, no fue hasta el 21 de marzo de 2017 cuando el medio “The Daily Mail” alimentó aún más la teoría sobre el espionaje con la publicación de un artículo.
“Satélite alienígena creado hace 12.000 años para espiar humanos es derribado por los Illuminati, afirman teóricos de la conspiración”, publicó The Daily Mail.
Son muchas las teorías sobre el orígenes del descubrimiento del “Caballero Negro”, donde en cada una hay un relato diferente e incluso hay quienes llegan a pensar que se trata de basura espacial. ¿Cuándo se inició hablar del satélite espacial?
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Jaime Maussan revela nuevas imágenes OVNI en Brasil
¿Cuáles son los orígenes de esta teoría?
La primera referencia de este artefacto llegó en 1899, cuando se estaban realizando los experimentos radiofónicos donde Nikolas Tesla, detectó una supuesta señal de radio natural proveniente del espacio.
Para ese entonces, dos investigadores en materia de ondas de radio, Carl Stoermer y Leo C. Young, habrían recibido una misteriosa señal procedente del espacio. Tras un análisis por parte de un astrónomo “aficionado”, indicó que eran provenientes del espacio, y más tarde John Keel, afirmó que fueron de corta duración, por lo que no pudo ser descrita o comprendida.
Luego se comenzó a pensar que era espionaje por parte de los rusos, sin embargo, en 1960 Estados Unidos comenzó a detectar un objeto no identificado en grandes proporciones en la órbita polar, afirmando que ni ellos ni la Unión Soviética podrían haber logrado para la época.
PODRÍA INTESARTE: La Gran llegada: ¿Qué pasará el martes 26 de julio de 2022?
Tan solo 3 años después, el Astronauta Gordon Cooper fue al espacio para orbitar 22 veces el planeta, quien afirmó haber visto una forma verde brillante, sin embargo, no se le permitió hablar más del tema, y luego aseguraron que había sufrido alucinaciones.
Para el mismo año, pero siete meses después, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island Gruman Aircraft Corporation tomó una fotografía del objeto, así lo informó el portal Guioteca.
La versión más real del satélite extraterrestre ‘Caballero Negro’
La versión más ‘real’ de esta teoría llegaría en 1998, cuando se divulgó un vídeo sobre la misión STS-88, la primera de un transbordador hacia la Estación Espacial Internacional, donde entonces fue posible ver al objeto orbitando cerca de los polos de la Tierra, lo que volvió entonces a surgir la teoría del espionaje alienígena.
PODRÍA INTERESARTE: NOAA pide ayuda para descifrar agujeros en el fondo del océano
sts88 debris downlink excerpt
Explicaciones más recientes: ¿Basura espacial?
Existen varias explicaciones para este ‘satélite’, hay quienes hablan que se trata de una manta térmica que se desprendió del transbordador por accidente durante una actividad extravehicular; mientras que el astronauta Jerry Ross afirma que se trata de basura espacial, cuando la construcción de la estación, misma que tomó la NASA, asignándole el número 025570.
Nancy Pelosi en Taiwán