Un verdadero susto se llevaron los pasajeros y tripulantes a bordo de un crucero que se inclinó 45 grados en alta mar, esto debido al oleaje que había provocado la caída del objeto y más. El momento quedó captado por cámaras y así fue cómo se vivió.
PODRÍA INTERESARTE: Anuncian inversión de Royal Caribbean en Cozumel para construir un beach club y nuevos vuelos a la isla
Este evento se registró en un barco de la empresa Royal Caribbean, el “Explorer of the Seas”, a principios del mes de noviembre, cuando cubría la ruta de Barcelona, España a Miami, Estados Unidos; sin embargo, el clip del momento de ‘terror’ comenzó a viralizarse recientemente en redes sociales.
De acuerdo con los reportes, el momento de la inclinación el crucero pasaba por Tenerife en las Islas Canarias cuando enfrentó un temporal con vientos huracanados de 138 kilómetros, lo que provocó que el barco se inclinara los 45 grados, poniendo en peligro a más de 5 mil pasajeros a bordo de la embarcación.
En el clip publicado en las redes sociales, se puede observar cómo los muebles se van de lado, al igual que los pasajeros que estaban caminando en ese momento, así como los vasos y botellas cayeron al piso.
Pasajeros sufren lesiones tras momento de angustia crucero
Según algunos medios internacionales, algunos pasajeros presentaron lesiones, por lo que fueron atendidos.
Este momento de terror duró aproximadamente 5 minutos, mismo que fueron relatados por los pasajeros, como los más eternos de su vida, e incluso señalaron que pensaban que iban a morir.
PODRÍA INTERESARTE: Viral: Conductor de autobús se pierde, los pasajeros lo ayuda
🇪🇸 ¡Increíble susto en el mar! El crucero 'Explorer of the Seas', de Royal Caribbean, que transportaba a 5,000 pasajeros en su trayecto de Barcelona a Miami, se inclinó hasta 45 grados debido a vientos huracanados en Canarias. Durante su viaje de 12 noches, cuando se encontraba… pic.twitter.com/txQ4VyUOZB
— ULTIMA HORA EN 𝕏 (@ultimahoraenx) November 24, 2024
Finalmente, y tras una parada en el puerto para calmar la situación, el barco continuó con su rumbo. Según la naviera, se tomaron las medidas para proteger a los pasajeros y minimizar los daños.
¡Luis Miguel y el torero Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, en la misma ciudad!