Si te encanta el tema de la energía y los rituales para poder estar bien y aprovechar lo que la naturaleza por sí sola nos da, tienes que seguir leyendo ya que te contaremos más detalles sobre qué es el baño de luna llena y TODOS los beneficios que tiene.
El baño de Luna Llena es una práctica muy recomendada por astrólogos, ya que gracias a este ritual se pueden aprovechar todos los beneficios que el astro tiene sobre el cuerpo humano.
De acuerdo con ellos, el baño de Luna Llena beneficia a nuestra energía y emociones, pues logra que entremos en un estado de relajación puro. Además de que simbólicamente, marca el fin de un ciclo.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el ritual de baño de luna llena.
TE PUEDE INTERESAR: Estilo de vida: ¿Cuál es la mejor hora para meditar?
¿Qué es y cómo se realiza el baño de Luna Llena?
Expertos de esta creencia como los astrólogos, han compartido que existen tres diferentes tipos de baño de luna llena que son: directo, de agua energizada y desintoxicante.
- Directo: Consiste en recostarse o caminar al aire libre en una noche de Luna Llena por unos 30 minutos; el punto es que la piel absorba la luz del astro en plenitud
- De agua energizada: Se debe de dejar un vaso de agua potable con miel y albahaca al aire libre, donde le peguen los rayos de Luna Llena; después de una hora se debe beber el agua
- Desintoxicante: Este ya es propiamente un baño. Te debes de bañar en una tina con agua caliente y aceite de lavanda (o sándalo) por tres días seguidos; antes durante y después de la Luna Llena
Es importante mencionar que no importa cual de estos tres tipos vayas a practicar, lo que sí debes hacer sin falta es complementarlo con un té herbal antes de dormir.
¿Cuáles son los beneficios del baño de Luna Llena?
La creencia indica que, así como maneja la marea de los océanos, la Luna Llena tiene un impacto en los seres vivos, debido al agua del cuerpo, por ello cobran mayor importancia para manejar nuestra energía, eliminando la negatividad que nos puede estar invadiendo.
Muchas personas han señalado que tomar un baño de Luna Llena ayuda a relajarnos, además de desintoxicar el cuerpo y liberar el exceso de calor corporal, el cual se traduce en enojo y agresividad.
Es una manera también de liberar el espíritu de todo aquello que no queremos que nos siga aquejando en los siguientes días o semanas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no sufras! Mhoni Vidente comparte el ritual para ganarse la lotería
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo
¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp