A través de las redes sociales ha comenzado a viralizarse el caso de un explorador que murió dentro de unas alcantarillas por un ataque de ratas. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos toda la información al respecto.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: ¡ASOMBROSO! Así captaron a un hombre paseando a su varano acuático en Playa del Carmen (VIDEO)
Supuestamente, el jóven que perdió la vida en las alcantarillas había aceptado un desafío sumamente peligroso por parte de sus seguidores en redes sociales
¿En dónde murió el explorador que fue atacado por ratas?
Fue en São Paulo, Brasil, donde un hombre tomó la decisión de adentrarse al drenaje de la ciudad con un mapa y una linterna tras la sugerencia de sus seguidores, sin embargo, lo que inició como una simple experiencia para contar en sus redes sociales, terminó en una total tragedia.
El sujeto pasó tres días dentro de los túneles en completa oscuridad hasta que un grupo de rescatistas lograron localizar el cuerpo sin vida del explorador. De acuerdo con los informes, el hombre presentaba signos de hipotermia y deshidratación, sin embargo, lo que le provocó la muerte fue el ataque de ratas del que fue víctima.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp 📲 y conoce todas las noticias de Quintana Roo, México y el mundo.
¿Qué tan comunes son los ataques de ratas?
Los ataques de ratas a humanos son poco comunes. Si bien es cierto que las ratas pueden morder en defensa propia, especialmente cuando se sienten acorraladas o protegiendo a sus crías, estos incidentes suelen ser aislados y no representan una amenaza generalizada para la población.
Es importante recordar que las ratas generalmente evitan el contacto con los humanos y prefieren huir antes que atacar. Sin embargo, en áreas con altas densidades de ratas o donde las condiciones higiénicas son deficientes, los encuentros y posibles conflictos pueden aumentar.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: Eden Muñoz llegará a Cancún en 2025 con su gira “¡Como en los viejos tiempos!”; todo lo que debes saber sobre el concierto
¿Conoces la Leyenda del Colibrí? Aquí te la contamos a detalle