¿Se quedaron sin boletos? La fiebre por volver a ver a la banda de pop mexicana que marcó a toda una generación, RBD, es tan grande que desde que se acercó la fecha para conseguir entradas a sus conciertos, los seguidores no han dormido ni hecho nada más que esperar a conseguir los suyos, sin embargo, tanto esfuerzo a veces puede verse frustrado…una fan de RBD llora al quedarse sin sus boletos.
Cuando pensó que sería el mejor día de su vida, la fan de RBD llora desconsolada porque no pudo comprar sus boletos para el concierto en Monterrey a pesar de haber sido la PRIMERA en la fila.
Acompáñanos a conocer este caso de la vida real, que creemos en algún momento de la vida nos ha pasado esto.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Tini estrenan “Por el Resto de tu Vida"; reemplazó a Beli
Fan de RBD llora por quedarse sin boletos
La protagonista de esta triste historia, se llama Karla, es una fan de RBD que se dio cita en las taquillas del Auditorio Citibanamex en Monterrey para comprar seis boletos con la tarjeta de este mismo banco y que recién había adquirido, especialmente para poder ser parte de la preventa de boletos del tour “Soy Rebelde”.
La joven llegó un día antes a pesar de las frías condiciones del clima que se viven en la ciudad regiomontana para conseguir el primer lugar en la fila y así asegurar su lugar en el espectáculo.
La venta comenzaba a las 14:00 horas de este jueves 26 de enero, Karla fue la primera persona en acercarse a la ventanilla y en cuestión de segundos “todo se derrumbó dentro de ella”...la fan de RBD comenzó a llorar desconsoladamente porque no pudo efectuar la compra.
“No tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice nip incorrecto. Ya la pasé tres veces y no pasa. La taquilla no me dice nada, los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando que me traigan el sobre. Nada más abrí la cuenta para los boletos. Llegué el martes a las 11”, dijo.
La realidad es que la desesperación de esta joven era demasiada, no quería perderse la oportunidad de conseguir las entradas.
“El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a que no se metieran a la fila los revendedores…No era justo que estuviéramos todos pasando frío y pues no pude comprar mi boleto”, agregó.
Ella es Carla: era la número uno en la fila de la taquilla para la pre-venta de boletos de RBD en Monterrey, organizó de todo para que no se metieran revendedores y colados y al pasar a taquilla ¡no pasó su tarjeta! pic.twitter.com/LsL41o3qQR
— Indie 505 (@Indie5051) January 26, 2023
Y contra todo pronóstico, esta historia no tuvo un final trágico, pues en la fila también se encontraban Don Mauro y su nieta Lesly, este buen señor se acercó a la fan para ofrecerle una de sus tarjetas para que pudiera realizar su compra y ambos se acercaron a la taquilla.
Su nieta Lesly mencionó que su abuelo llevó 2 tarjetas en caso de que alguna fallara y así Karla tuvo la oportunidad de comprar sus boletos y se podía ver su felicidad y esto fue lo que dijo
“Muchísimas gracias. Compré cuatro, el mío en cancha A y los otros en segundo nivel”, dijo Karla.
Don Mauro se mostró algo sorprendido por el costo al decir: “Nomás por verla ella cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla... invertimos unos 25 mil pesos en 6 boletos” 2 de esos boletos eran para su nieta.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El Buki se convirtió en Bad Bunny? Nace el “Bad Buki” y se viraliza