Un hombre se casa y lo que parecía ser el día más feliz de su vida, dejó a la novia viuda tan solo horas después de contraer matrimonio, pues el novio sufrió un accidente y murió electrocutado en una alberca.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hammamet en Túnez, en donde una pareja contrajo matrimonio y celebró su unión junto con todos los invitados.
Todo parecía marchar bien, sin embargo, la felicidad tan solo duró algunas horas, esto después de que el novio llamado Aziz Karambali, de 33 años, falleciera.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Selección Mexicana hace feliz a niño africano que quiere ser mexicano
Novio muere electrocutado día después de su boda
Este hecho que se ha viralizado, se dio a conocer que los recién casados posterior al festejo de su boda se reunieron con sus amigos para seguir la fiesta, fue entonces cuando Aziz Karambali, bajó a la alberca, donde estaban sus amigos.
Cuando estaban en la alberca, en un momento la corriente eléctrica de un cable cayó al agua, alcanzando al novio.
Los amigos lograron sobrevivir del incidente , pero el novio murió al instante, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades locales.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades al parecer un poste eléctrico cerca de la piscina provocó la corriente en el agua.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Guacareo todo lo que tomo! Beso apasionado termina en vómito y se viraliza
Historias extremas, comida deliciosa, exclusivas e “Historias de Fe”
Las autoridades realizarán una autopsia y se espera que los peritos determinen cuál fue la causa de la descarga eléctrica y quiénes serían los responsables.
Por su parte el propietario de la quinta en donde se realizó la fiesta y dónde se hospedaron, también fue incluido en la búsqueda por infracción a la ley, luego de que se constatara que alquila la quinta a particulares sin contar con las licencias necesarias.
De acuerdo con expertos, una descarga eléctrica no solo puede causar un daño en la piel sino también en los órganos internos provocando incluso la muerte, tal como le ocurrió a esta hombre de 33 años.