Los retos viral siguen cobrando vidas y momentos a los niños, adolescentes y jóvenes que los realizan por moda, para quedar bien con sus amigos. En esta ocasión un joven hace reto viral de TikTok y quema el 75% de su cuerpo.
Un adolescente de 16 años, de nombre Mason Dark, fue parte de un reto que se convirtió viral en la aplicación de TikTok, el cual trataba de rociar un aerosol de pintura altamente inflamable sobre un encendedor. El accidente de este joven de 16 años sucedió en Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Alertan por consumir fármacos durante retos virales
TE PUEDE INTERESAR: ¿De que trata el reto viral con clonazepam? causa alarmas en México
Joven hace reto viral de tikTok y sufre las consecuencias
Un grupo de tiktokers se encargó de desafiar al chico de 16 años, le pidieron que hiciera un lanzallamas casero con una lata de pintura en aerosol y un mechero.
Las cosas no salieron como Mason Dark esperaba, ya que la lata explotó y el cuerpo del joven quedó envuelto en llamas. Momentos después se lanzó a un río para poder apagar el fuego, sin embargo, quedó con quemaduras graves en 75% de su cuerpo.
Los padres de este chico escucharon el estallido e inmediatamente se percataron de lo que le había sucedido a su hijo, por lo que procedieron a auxiliarlo.
Fue trasladado de urgencia al Centro de Quemados de la UNC en Chapel Hil, en donde se sometió a cirugía por sus quemaduras de tercer grado.
“La forma en que se veía cuando esos niños lo vieron cuando entró por primera vez, a cómo se ve ahora, es 100 veces diferente”, dijo a Wral Holli Dark, madre del joven, quien afirmó que quedó “irreconocible”.
La familia creó un GoFundMe para recibir donaciones que acapararán los gastos médicos y otros que sean necesarios para la recuperación de Dark.
TE PUEDE INTERESAR: Reto de TikTok: Jóvenes toman viagra; terminan en el hospital