Para todo estudiante, es un sueño y meta cumplida llegar a la ceremonia de graduación, donde cierras una etapa de tu vida para iniciar otra con nuevos objetivos por cumplir, es por ello que en este momento especial te acompañen tu seres queridos, pero lamentablemente no fue la misma suerte que corrió este joven, quien no asistieron sus padres.
Fue por medio de Facebook en la que se comenzó a viralizar la historia de un joven filipino de nombre Jeric, quien lloró en su graduación, pero no por felicidad, sino por tristeza al ver que sus padres no estaban ahí.
Además, el recién graduado se llevó el reconocimiento al mejor de la clase, sumando un logró más en este momento especial. A pesar de que se tomó una foto sonriente, también llegó el amargo recuerdo y fue entonces cuando fue captado, en el suelo, llorando.
PODRÍA INTERESAERTE: VIDEO: Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad
Triste momento para joven recién graduado
En la imagen se puede ver como con birrete y toga, el joven Jeric decidió sentarse en el piso y encoger sus piernas y poner una de sus manos en su rostro. De verdad, un momento desgarrador que a nadie le gustaría pasar.
“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.
A pesar de ello, Jeric también comentó que sus papás nunca han estado en ceremonias, ya que nunca asisten, sin embargo, nunca deja de doler y querer compartir nuestros logros con quienes más queremos.
@jeric.rivas Hindi ako magsasawang mag pasalama sa Dyos at sa mga taong Tumulong sakin para maabot ko kung ano man ang meron ako ngayon. 😍
♬ original sound - Jeric Rivas
PODRÍA INTERESAERTE: Tiktoker sorprende a artesana mexicana y le compra todo
Profesores le brindan su apoyo
Asimismo, el joven explicó que uno de los profesores estaba esperándolo al subir al escenario y tomar su título, momento en que se dieron un abrazó y el joven rompió en llanto.
“A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, culminó expresando el joven.