Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video en el que dejó en evidencia a un ladrón quien fracasó en su intento de robo de un automóvil, debido a que no sabía manejar.
En el video publicado en Twitter se puede observar como un hombre se acerca a un vehículo que estaba a mitad de la calle, y con un arma de fuego en su mano, logró apuntar al conductor para que esté bajara del auto.
El dueño del auto, sin pensarlo dos veces, bajó del auto con sus manos en alto y entonces se alejó, dándole su carro al ladrón.
A pesar de que todo parece haber ido bien para el asaltante, lo cierto es que al subirse al carro, no sabía cómo poner ‘drive’ para poder avanzar y tan solo podía ir en reversa.
Después de varios intentos, este se da por vencido, llega la policía y no le queda más que bajarse del carro, con sus manos en alto y acostarse boca abajo en el pavimento.
“No puede conducir estándar”, señaló el usuario que subió el video, el cual tiene más de 6 millones de reproducciones, mientras que los internautas que han comentado no paran de reírse por la situación.
A pesar de que se desconoce el origen del video, algunos usuarios en redes sociales indicaron que los hechos ocurrieron en Brasil y afirmaban que el auto era automático no estándar.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! Detectan subastas fraudulentas en Facebook
#Inseguridad 📍 | Como cuando quieres robar un auto y ni manejar sabes.
— Observer.NR (@ObserverNR) July 18, 2022
🔴 En #EUA un ladrón, a mano armada, despoja a un hombre de su auto, sin embargo no puede huir dado que no sabe conducir un auto estándar. Al final las autoridades llegan y arrestan al culpable. pic.twitter.com/Nk4tsEzLvJ
PODRÍA INTERESARTE: Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero
Ladrón es soprendido por sus víctimas, eran policias
Un ladrón decidió asaltar a clientes de una panadería en Bogotá, Colombia, sin saber que estos terminarían enfrentándose debido a que se trataban de par de policías vestidos de civiles.
Tras unos segundos del robo y después de entregarle todo, el policía vestido de civil, decidió entonces actuar, por lo que desenfundó su arma e inició una persecución con los delincuentes, soltando al menos dos disparos.
Este finalmente logró ser abatido por las autoridades y actualmente se encuentra preso.