Una madre molesta interrumpió la clase para golpear a un alumno de 15 años, mismo que estaba haciendo bullying a su hijo. Los hechos quedaron registrados, así como el momento dejó a todos los estudiantes sorprendidos.
El momento se registró en el municipio de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, Argentina ; donde una madre entró a una de las aulas del CPEM N 33 , con el fin de hacer justicia por su hijo y evitar que siga pasando malos ratos en la escuela.
“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le dijo la señora, tras pararse frente a el joven. Ante ello y de sorpresa llegó entonces una bofetada. “A mi hijo no me lo toca nadie”, le volvió a decir la madre hacia al adolescente de tercer año.
Los hechos quedaron registrados por las cámara que seguía a la madre desde que entró al salón e interrumpió al profesor, mismo que quedó con la mirada atónita, sin embargo, en cuestión de minutos reaccionó e intervino para calmar a la mujer.
Por su parte, la escuela decidió llamar a la policía, que llegó en unos minutos, para dar conocimiento de lo ocurrido y proceder a su detención.
PODRÍA INTERESARTE: En Argentina funcionaria es abucheada por usar lenguaje inclusivo
Ocurrió en una escuela de Neuquén. Madre golpeó a un alumno, por haberse peleado con su hijo por un sándwich. La mujer fue denunciada. pic.twitter.com/VDgNQA5YIT
— BairesNews (@baires_news) June 24, 2022
PODRÍA INTRERESARTE: Viral: Músico llora porque le toca trabajar en la boda de su ex
Denuncian al agresor
De acuerdo a los medios locales, los padres del menor de edad el cual resultó abofeteado, al enterarse decidieron poner una denuncia ante las autoridades, así lo confirmó el padre del joven, Santiago Quiroga, al medio LMNeuquén.
“El hijo de esta señora va a segundo año y el mío, a tercero”, explicó el señor Santiago al medio local.
Además, explicó que todo fue una confusión, agregando que el niño de la señora que golpeó a su hijo, había tenido problemas con un compañero de otro curso.
“Se pelearon por un sándwich, y el otro chico le pegó en el ojo”, relató el papá y agregó “Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.
También agregó que se trata de una familia problemática, ya que como en la localidad es chica todos se conocen y afirma que no fue la primera vez que demuestra problemas de violencia.
“La comisaría 49 elevó la denuncia al Juzgado de Paz de Centenario y voy a ir hacer la denuncia a Fiscalía de Neuquén para que se tomen medidas”, culminó el padre.