¿Qué oso? Eso es lo que una pequeña pudo decir de su progenitora, pues una mamá perrea en la fiesta de su hija sin importar causar un impacto importante en las personas que se encontraban en el lugar.
Todo se salió de control de una fiesta infantil cuando una mujer decidió sacar los pasos prohibidos ante la mirada de los asistentes, quienes lejos de incomodarse motivaron a la mujer para que siguiera con el baile, el cual dejó poco a la imaginación dada la indumentaria que portaba.
TE PUEDE INTERESAR: Empresa ofrece hasta 17 mil pesos por ver videos de TikTok
Mamá perrea en la fiesta de su hija
Mamá perrea en fiesta de niños
Este baile sucedió en Brasil y la mamá de la festejada fue la protagonista de este momento, quien de forma inmediata se puso a perrear tras escuchar la música que los organizadores de la fiesta eligieron para el momento.
El video fue publicado a través de las redes sociales, específicamente en TikTok, donde la señora olvidó que era un festejo infantil y sin importarle las críticas, se puso a sacudir las caderas de forma candente.
El momento se volvió viral no solo por los pasos sino por la vestimenta, quien lució un outfit con transparencias, situación que para muchos internautas no era prudente debido a que era una fiesta infantil.
Click aquí y disfruta de TV Azteca Quintana Roo EN VIVO
De acuerdo a lo que se sabe el nombre de la dama es Brenna Azevedo y tiene 26 años de edad. En el clip se puede apreciar que la temática de la fiesta infantil era con relación al personaje de Disney, Minnie Mouse, novia de Mickey, pues la festejada iba vestida con la indumentaria característica de este personaje de caricaturas.
De hecho asistió una botarga de Minnie a la celebración, misma que presenció el acto de la mamá y que al poco tiempo siguió los pasos de la dama, no sin antes mostrar su sorpresa ante el perreo tan intenso de la señora que la llevó incluso a sonrojarse.
@essefoiclassico Num guento que a musica combinou direitinho #viral #paravoce #foryou ♬ som original - That was a classic
TE PUEDE INTERESAR: Abuelita suplica para que no la dejen en un asilo; la mandaron sola