Por medio de TikTok recientemente fue revelada la historia de un joven migrante que vuelve a México con la ilusión de ver de nuevo a sus abuelos, sin embargo, se encuentra con la triste noticia que ya fallecieron, al ver su casa abandonada.
Fueron 26 años que el internauta de TikTok @Agenl_alcant tenía sin visitar su tierra después de que decidiera irse a Estados Unidos a trabajar, pero lamentablemente el tiempo pasó y no le quedó de otra que visitar a sus abuelitos en la tumba.
“Después de 26 años pude regresar a México y visitar a mis abuelos”, se lee en el texto del video, mientras se observa una casa abandonada. “Les grite por su nombre y no me contestan”, se vuelve a leer en su video, mientras de fondo se escucha el tema “Un Millón de Primaveras” de Vicente Fernández.
Les da su último abrazo en la tumba
Tristemente el hombre se enteró de la lamentable noticia de que sus parientes ya no estaban con vida y no tuvo más opción que visitarlos en su tumba donde pudo darles su último abrazo aunque no era como él lo imaginaba.
“Lo que recibí fue un abrazo frío, de esos que congelan el alma, pero yo se que ellos me cuidan desde el cielo”, se lee en otro video.
En otros videos compartidos por la misma red social de TikTok le dedicó varias palabras a sus abuelos, mientras compartía imágenes de dónde vivían.
El video se volvió viral rápidamente y conmovió a los usuarios que empatizaron con el hombre e incluso se sintieron identificados con su caso pues muchos aseguraron que pasaron una situación similar y no pudieron despedirse adecuadamente de sus parientes.
PODRÍA INTERESARTE: Turista se queja de México porque no hablan inglés, lo tunden en redes