Una mujer brasileña se vuelve tendencia, tras anunciar su divorsio, pues la la modelo se casó con ella misma, indicó que encontró al supuesto amor de su vida.
En septiembre la modelo Cris Galera, de 33 años, se volvió tendencia tras anunciar y mostrar fotos de su boda en su cuenta de Instagram. Junto a las fotos, compartió con sus miles de seguidores un texto en el que decía que contrajo matrimonio con ella misma.
Fue por esta razón que vistió de blanco, se maquilló y peinó para ir a una iglesia de Sao Paulo, esto con el fin de demostrar amor su amor propio y quería inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima.
Se cree que este acto desesperado se debía a una ruptura amorosa de la modelo en el pasado.
A los 90 días, Cris Galera anunció que se separaba, indicando que había conocido a una persona.
“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”, comentó la modelo en aquel momento.
Asimismo, Galera afirmó que se trataba de una tendencia en la que las personas solteras deciden casarse con ellas mismas y lo hacen con el protocolo de una boda normal.
También indicó que tuvo luna de miel en Europa, así quería transmitir la felicidad que ella sentía.
“Solo quiero que todo el mundo sepa mi felicidad”, arguyó.
PODRÍA INTERESARTE: Mujer escribe al celular de su esposo muerto y la deja en visto
Modelo brasileña anuncia su divorcio con ella misma
Este momento de felicidad duró poco, pues a los 90 días estaba anunciando su divorsio, señalando que se había enamorado de alguien.
“Mi matrimonio conmigo misma fue bonito mientras duró. Empecé a creer en el amor cuando encontré a ese alguien especial”, comentó en la publicación en donde etiquetó a Cacau Oliver, un polémico presentador brasileño.