‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’ en Netflix basada en la vida real

Netflix estrenó la historia de Lyle y Erik Menéndez, los hermanos que mataron a sus padres, pero además de una familia adinerada sin valores.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir
‘Monstruos_ La historia de Lyle y Erik Menéndez’ en Netflix basada en la vida real.jpg
Crédito: Netflix

De la mano de Netflix , Ryan Murphy trae a la pantalla chica una historia bastante aterradora basada en la vida real, hablamos de ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’, los hermanos que mataron a sus padres. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es la canción de Peso Pluma que ayudó a detener a ‘El Piyi?

La serie que recién se estrenó en Netflix relata cómo dos hermanos y la vida familiar, fue lo que llevó a acabar con la vida de sus padres, esto de acuerdo a su defensa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp 📲

¿Cuál es el caso de los hermanos Menéndez?

El caso de los hermanos Menéndez es uno de los crímenes más famosos y controvertidos de la historia de Estados Unidos. Todo ocurrió en 1989, cuando Lyle y Erik Menéndez, dos jóvenes de una familia adinerada de Beverly Hills, fueron acusados de asesinar brutalmente a sus padres, José y Kitty Menéndez.

El cuerpo de sus padres fue encontrado en su mansión en Beverly Hills un 20 de agosto de 1989 con varios disparos en el cuerpo. En ese momento, sus hijos afirmaron haber encontrado a José y Kitty Menéndez al llegar a casa.

Sin embargo, poco a poco comenzaron a haber inconsistencias en las declaraciones y los ponía a ellos como sospechosos de dicho crimen.

PODRÍA INTERESARTE: Metallica en CDMX: ¿Cómo llegar al Estadio GNP Seguros para el concierto?

El juicio y la condena de Lyle y Erik Menéndez

Lyle y Erik Menéndez Menéndez fueron sometidos a dos juicios separados debido a la gran publicidad que rodeaba el caso. En ambos procesos, la defensa argumentó que los hermanos habían sido víctimas de años de abuso sexual por parte de su padre José Menéndez, lo que los llevó a cometer los asesinatos en un acto de autodefensa.

A pesar de ello, en 1996, Lyle y Erik Menéndez fueron declarados culpables de dos cargos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato.

Cabe mencionar que la sentencia fue cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Guanajuato rechazan la Reforma Judicial

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×