La historia de una mujer caníbal que asesinó a su amante con 37 puñaladas y luego se lo comió conmocionó a todos en Australia. La protagonista se llama Katherine Knight y parece que se inspiró en alguna película de terror cuando se supo del crimen que cometió.
En Australia, Katherine asesinó a su ex a puñaladas para después dárselo de comer a sus propios hijos sin nada de remordimiento. Un investigador fue quien descubrió el asesinato de la mujer caníbal, como ahora se le conoce, y todo fue cuando ella estaba cocinando la cabeza para poder comerla.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El núcleo de la Tierra se detuvo? Esto podría pasar
Mujer caníbal alimentó a sus hijos con los restos de su amante
De acuerdo con el medio The Sun, el veterano detective Robert Wells fue el policía que se convirtió en héroe y evitó por lo menos que los hijos de Katherine comieran la cabeza que su mamá había cortado de su pareja, y la preparaba en la cocina para degustar. Además de revelar que habían más trozos de carne de su cadáver almacenado “para después”.
La víctima de la mujer caníbal respondía al nombre de John Price, él fue asesinado por su amante en el año 2000 en Australia; ella trabaja en un matadero por lo que le fue fácil implementar sus habilidades para poder cometer el crimen sin problema, mismo que conmocionó a todos en aquel país.
Se sabe que Katherine, lo apuñaló varias veces, lo desolló, lo decapitó y picó el cuerpo en trozos pequeños para cocinarlo poco a poco. La mujer colocó los pedazos de su carne en ganchos especiales, como si se tratara de una res.
De acuerdo con el reporte de la policía, el detective Wells junto con otros funcionarios lograron detener a la mujer justo cuando su cabeza la había “preparado” y la estaba guisando en una “gran olla” para servirla junto con un plato de papa, calabaza, calabacín, repollo y salsa: lo que conocemos como sopa de verduras.
También el reporte de los policías menciona que ella ya había comido varias partes del cuerpo de su amante y la escena fue tan fuerte que muchos aseguran que jamás olvidarán ese momento que les ha traído pesadillas.
La mujer aseguró a las autoridades que cometió el crimen porque sufrió maltrato por parte de su pareja. Estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y afirmaba no recordar nada. Además, fueron entrevistadas sus ex parejas y todos coincidieron en que era una mujer violenta.
Katherine Knight, la mujer caníbal, tiene 66 años de edad y se convirtió en la primera mujer en la historia de Australia en ser condenada a cadena perpetua sin opción a libertad condicional.
Abro hilo de... El caso de Katherine Knight, asesinó a su marido y lo sirvió para la cena de sus hijos pic.twitter.com/rXjRHscHgK
— Isaa 🐨 (@Isajedora) June 10, 2021
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el caníbal de Atizapán? Él es Andrés Filomeno