La película que le robó a todos el corazón en 1997 fue un gran éxito, tanto que aún se sigue viendo aún en televisión y en muchos canales de streaming, estamos hablando de Titanic. Sin embargo, pocos imaginaron que aún se siguen ganando regalías y es que el niño de este hit taquillero aún lo hace, 25 años después.
Se trata de Reece Thompson, el niño irlandés que en ese momento tenía cinco años, y tan solo participó como un pasajero que viajaba en el Titanic, pero al igual que su hermana y su madre, mueren ahogados en la película de James Cameron.
El actor Reece Thompson, sigue cobrando cheque, luego de que hace 25 años participara en la película Titanic. Tenía 5 años e hizo un pequeño papel. Fotos del antes y del después... pic.twitter.com/gPJYMG6nAJ
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) January 14, 2022
PODRÍA INTERESATE: Hoy 16 de enero se celebra el Día Internacional de The Beatles
¿Cuánto sigue ganando el niño por estar en Titanic?
Después de 25 años del estreno de Titanic, Reece sigue ganando dinero por esa breve participación que tuvo en la película. En una entrevista a Business Insider, el ahora actor de 30 años indicó que “Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’”
Thompson, reveló que ganó 25 mil dólares en aquel momento cuando fue grabada la película, sin embargo, cada tres meses, recibe más dinero por su actuación.
“Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando por más tiempo”, agregó el exniño actor.
Titanic - Nearer My God To Thee
Asimismo, recordó que hace 25 años trabaja como modelo infantil para un agencia, la cual tuvo dos opciones de trabajos a su pequeña edad, si un anunció publicitario o la pequeña participación en una película, sin embargo fue su madre la que aceptó que Reece estuviese en el Titanic.
“Resultó ser una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verla en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’. Rechazamos un comercial pero creo fue la mejor decisión”, recordó Thompson.
Actualmente, Reece Thompson trabaja en una estación de esquí y snowboarding de Utah, Estados Unidos, como director de marketing digital, y se mantiene muy alejado del mundo de la actuación, pero como lo dijimos anteriormente aún recibe ganancias del Titanic.