¡Volvió a hacerse viral! Paco de las empanadas, es decir, Francisco Orihuela, volvió a hacerse notar en sus redes sociales, pero esta vez para ayudar a su gente luego del paso del huracán Otis en Acapulco.
Si no sabes de quién te estamos hablando, Paco, es un joven que se hizo muy popular por su forma tan original y peculiar de vender sus empanadas en las playas de Acapulco, desde entonces creció su negocio y su fama.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Murió Paco, el de las empanadas? Esto se saben del joven de Acapulco
¿Ahora a que se dedica Paco de las empanadas tras el paso del huracán Otis en Acapulco?
Por medio de las redes sociales, ha surgido la noticia que ahora Paco de las empanadas, se encuentra en Puebla iniciando una nueva vida con su esposa Lizeth Moran.
Sin embargo, aunque ya no radica en el estado de Acapulco, se encuentra recolectando víveres para ayudar a las personas afectadas tras el paso del huracán Otis.
Como era de esperarse, Paco se puso bajo los reflectores y se llevó una serie de comentarios positivos por los internautas que lo vieron pedir apoyo para los guerrerenses, pues decidió poner manos en el asunto y brindar un granito de arena.
🤝 ¿Te acuerdas de ·Paco el de las #Empanadas"?.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 1, 2023
El vendedor de empanadas más famoso de #Acapulco estuvo ayer en el zócalo de la ciudad de #Puebla recolectando #Víveres para llevar ayuda a sus paisanos y familias de #Acapulco #damnificados por #HuracánOtis.
📸Joselmoctezuma pic.twitter.com/UQvqQvZRTY
Fue a través de sus historias que lanzó un llamado a todos sus seguidores para ayudar a los damnificados.
“Yo estoy aquí en Puebla y como acapulqueño estoy levantando la voz por todos mis hermanos que se vieron afectados por el huracán, nosotros estamos haciendo una colecta de víveres esenciales”, comentó Paco.
El joven salió al Zócalo de Puebla por varias horas para recolectar víveres, ya que informó que viajaría a Acapulco a entregar personalmente la ayuda, por lo que solicitó productos necesarios para las personas, como artículos de higiene personal y alimentos no perecederos, asimismo, agradeció a todas las personas que no lo dejaron solo y pasaron a apoyar.
“Miren, la verdad es que empezamos con nada y poco a poco la gente está sumando esfuerzos”, dijo Paco.
Se cumple una semana del desastre provocado por el huracán Otis en Acapulco
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo
¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️
https://bit.ly/3MEaxjp