Lo que parecía una celebración, culminó con un momento viral que divide la opinión de los seguidores: ¿Padrinos de electrodomésticos? Conoce esta fiesta de open house.
Hace unos días las redes sociales se conmocionaron al conocer el caso de una mujer que nombró a una amiga y su pareja, “Padrinos de útiles escolares”. Ahora, nace una nueva historia que impresiona a los seguidores.
Por medio de redes sociales, la internauta identificada como Andrea, dio a conocer que una amiga la invitó a un fiesta de colores, misma que se ha viralizado durante las últimas semanas.
Sin embargo, esto era para realizar un ‘Open House’ de su nuevo lugar de residencia. Mismo que consiste en que amigos y familiares conozcan el lugar donde vive una persona.
Tal es el caso de una pareja que recientemente decidió dar el siguiente paso y comenzar su vida juntos. Motivo por el que organizaron una fiesta en la que pidieron como regalo un electrodoméstico a cada uno de los asistentes.
Intentar no ser bien mierdita esta bien dificil me cae. SEEEE MAMMAAAAARROOOON JAJAJAJAJAJAJA sigo esperando el "es broma" pic.twitter.com/t1tDRIomnp
— andrea (@loranvg) August 7, 2022
TAL VEZ TE INTERESE: Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente .
Realizan fiesta y piden electrodomésticos
Andrea indicó que su amiga le explicó que podía llevar un artículo del listado y decirle cuál, para que no se repitiera. En caso de poder ir, podía enviarle 4 mil pesos, que sería el valor de uno de los objetos en la lista.
“Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos artículos de los que vienen en la lista (...) Igual sabemos que ustedes están bien ocupadas con su vida, así que si no pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4 mil de un mes de renta, que es más o menos también el valor de un regalo”, explicó la amiga.
Amiga le reclama por publicar la historia
Luego de que la historia se viralizara por medio de las redes sociales, la organizadora de la fiesta le reclamó a Andrea por exponer la historia. Por si fuera poco, de nueva cuenta le pidió el dinero del regalo y le aseguró que no ve el problema en pedir ayuda.
“Siempre te importa más tu dinero que lo que sientan tus amigos, y ni es que no tengas, nomás por coda. Siempre quieres humillar a la gente porque tú eres rica(...) Contéstame, creí que éramos amigas, no le veo nada malo a pedir ayuda”, se lee en las capturas de pantalla.
Yo no quería pero me encanta el drama. Aquí esta la conclusión del chisme pic.twitter.com/ZNvqAOCht6
— andrea (@loranvg) August 9, 2022
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Nueva tendencia? Buscan padrinos de útiles escolares .