Una separación familiar puede ser muy traumática y puede que la relación no vuelva a ser la misma, siendo los hijos los que paguen los ‘platos rotos’; pero no siempre tiene que se así, tal como lo acaban de demostrar estos papás divorciados quienes se unieron para bailar ‘Torero’ de Chayanne, para un evento escolar de su hija.
Esta historia fue compartida por una internauta de TikTok, Coni Navarro, quien compartió el video de la presentación de ella y su pareja en un evento escolar de su hija.
A pesar de que señaló que ya no tiene nada con su ex pareja e incluso parece indicar que terminaron mal, lo cierto es que la mujer expresó que “por su hija todo” y así enseñó que es lo que en verdad importa de lo que dejó dicha relación.
“Con mi ex: te odio, no quiero verte más. Pero somos papás y nuestra hija lo es todo”, escribió la joven madre en el video en él se pueden ver participando en una dinámica escolar de su hija.
De pronto en la grabación se puede ver como el papá comienza a cantar y bailar al ritmo de ‘Torero’, famosa canción de Chayanne .
Así, mientras Coni baila al ritmo de la melodía, con una enorme sonrisa, el hombre baila y sigue los pasos de la mamá, entregando todo en la pista con tal de ver feliz a su hija.
Sin lugar a duda una increíble presentación de esta ex pareja en la escuela de su hija, la cual los llevó a viralizarse en el mundo de las redes sociales.
Tumor en el cachete pone en riesgo la vida de una mujer
Padres divorciados bailan juntos en evento escolar de su hija
El show también fue aplaudido por los presentes quienes incluso no dudaron en gritar y aplaudir a lo largo de todo el espectáculo.
Por su parte, los internautas no dudaron en compartir sus comentarios, donde muchos aplaudieron a los padres por su comportamiento, y además los calificaron como muy maduros y responsables por haber unido para darle un buen momento a su hija.
“Qué padres más responsables y maduros… Yo con mi ex tendría que hacer un dúo de Pimpinela”; “Felicitaciones por dejar de lado sus diferencias y darlo todo por su hija”; “A eso se le llama ser padres” y “Ni parece que lo odies”, se puede leer entre comentarios.