¿Qué está pasando en Twitter?, es la pregunta de muchos desde que el multimillonario Elon Musk concretó su compra. Y es que desde ese momento, los cambios comenzaron.
El más reciente de todos, fue el abandono de los trabajadores de Twitter, después de que recibieron un correo de ultimátum de Musk, en la que se les pedía compromiso para trabajar “extremadamente duro”, mismo que tenía como límite para contestar si quería o no, hasta la noche del jueves.
Parece que muchos de los colaboradores de la red social decidieron decirle que no a Musk, ocasionando un despido masivo. Incluso varios de ellos comenzaron a publicar en Twitter el emoji de la manito simulando un “adiós” a la empresa.
A pesar de ello, no todos renunciaron, pero ¿qué pasó con los trabajadores que aún siguen en Twitter?.
Aquellos empleados que se quedaron recibieron un correo que nunca te esperas, y es que se les informó que la empresa de San Francisco cerraría temporalmente. Pues hasta el lunes sus credenciales volverán a ser activadas, tal y como lo especificaron los medios internacionales como Reuters.
Sujeto estafa por redes sociales
Elon Musk apuesta por el Twitter 2.0
Tan solo un día antes, medios estadounidenses indicaron que CEO la red social comenzará a trabajar en la versión de Twitter 2.0, por lo que le había pedido a sus empleados trabajar largas jornadas y horas extras. A su vez indicaba que el ‘home office’, había acabado.
En las últimas semanas, Musk ha indicado que se vienen varios cambios para la red social, como el cobrar la verificación de Twitter, es decir la palomita azul, así como indicar que la libertad de expresión será la nueva política de la empresa.
Además, han regresado algunas cuentas suspendidas a la red social, sin embargo, fanáticos aún esperan conocer si el ex presidente de Estados Unidos, volverá o no a Twitter.
Elon Musk dijo el miércoles que espera reducir su tiempo en Twitter y hallar un nuevo jefe para dirigir la compañía, al tiempo que prevé completar una reestructuración de la compañía esta misma semana.