Un sacerdote interrumpe misa después de que dos perritos bastante “cariñosos” lo interrumpieron a él, este graciosos momento se viralizó en redes sociales, tras ser compartido por el mismo cura.
En el clip compartido en Instagram se puede ver cómo el sacerdote está hablando cuando dos perritos se ponen a jugar a su lado, el momento dio risa, sin embargo el Padre Pierre Maurício, siguió con las palabras.
Fue entonces cuando los lomitos aún más intensos volvieron a detener la misa y fue cuando el cura se dio cuenta de lo que estaba pasando, reaccionando de manera graciosa lo que generó risas entre los feligreses presentes.

“¿Qué está sucediendo? Ay dios mío. Amado Jesús. Todavía no han sido bautizados, no es posible”, señaló mientras se escuchan las risas de fondo de los asistentes.
“Hijos Míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, sentenció el líder espiritual.
¿Perros nacen agresivos ? Depende del cuidado que se les da
PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes
Internautas comentan graciosos momento en misa
Finalmente, los perritos callejeros fueron acogidos por la protectora de animales y concejala de Juiz de Fora Kátia Franco quien anunció que fueron esterilizados y que cuentan con un nuevo tutor, el padre Pierre Mauricio.
Además, los comentarios no faltaron por parte de los internautas quienes señalaron que fue un graciosos momento, mientras que otros seguidores del cura dicen que son cosas que solo le pasan a él.
“El mejor sacerdote, el mejor video jajaja”; “Padre hasta los perros le tienen cariño al señor, pero me tocó reír”; “Yo digo que no hay misa ni sacerdote que se compare”; “Cosas que solo le pasan al padre Pierre”, fueron algunos comentarios a la publicación.
Este momento nos hizo recordar cuando un perrito interrumpió una misa para robarse el pan, mientras los sacerdotes no se dieron cuenta, hecho que se viralizó en redes sociales.
PODRÍA INTERESARTE:
Video: Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan