Aunque desarmar un carriola parece trabajo fácil, al parecer no del todo, o al menos eso lo dejó ver un video que se ha viralizado en redes sociales donde se necesitó de un grupo de seis hombres para poder cerrar y guardar este artículo de bebé.
En el video se puede observar a los hombres que trabajan en un Aeropuerto, tratando de desarmar una carriola para poderlo subir en el maletero del avión, pero lo chistoso es que no lograban descifrar cómo se hacía.
Los hombres fueron grabados por uno de los pasajeros que quedó en el asiento de la ventana, donde además se puede apreciar cómo los hombres buscan las diferentes formas para cerrar la carriola.
Además de ello, es perceptible en el video publicado en facebook, cómo algunos otros pasajeros se ríen del momento que las mamás y papás hacen ver como fácil, pero al parecer no es tarea sencilla para todos.
“Nooo, alguien que los ayude”, se lee en la descripción del video.
A pesar de ello, se desconoce si finalmente los hombres pudieron cerrar la carriola o si necesitaron la ayuda de sus dueños para hacer dicho trabajo.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer abandona a su bebé, lo tira en contenedor de basura
Madres se identifican con la dificultad para desarmar la carriola
Tal y como se espera en todo video viral, los comentarios no se hicieron esperar, lo más gracioso fue que muchas mamás se sintieron identificadas con el video y contaron sus anécdotas que tuvieron cuando trataron de hacer lo mismo la primera vez.
Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia
“Recuerdo la primera vez que estaba tratando de desarmar el cochecito de mi hijo, ¡Dios mío estaba tan estresada!, Como si tuviera que marcharme y dejar ahí eso porque no había manera de que encaja dentro de mi Honda Sedán de ninguna manera”, escribió una madre.
“Recuerdo que fui al parque estatal, vi que una mujer estaba jugando con un bebé en la mesa de pícnic mientras que otra mujer luchaba con la carriola. Después de nuestra caminata, todavía estaban allí y el parque estaba cerrado… Me sentí mal y ofrecí ayuda. Me preguntó si yo sabía plegar la carriola, le dije que tenía 3 hijas, inmediatamente me dio la carriola, la plegue. Ella me lo agradeció una y otra vez”, escribió otra usuaria en las redes sociales.