TikTok: Sentía dolor en el ojo y le encontraron un cabello gigante

Por medio de un video, una chica hizo el storytime de cómo sentía dolor en el ojo a causa de un cabello gigante dentro de él. Te contamos su historia.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Compartir
TikTok: Sentía dolor en el ojo y le encontraron un cabello gigante
Crédito: TikTok Sathya Alecia / @sathya.alecia

¡Cuidado con la “basurita” que entra a tus ojos! Por medio de un video en redes sociales, una joven hizo el storytime de lo que le pasó, pues ella sentía dolor en su ojo y cuando la revisaron tenía un cabello gigante dentro de él.

Una vez más, las redes sociales han compartido una historia muy sorprendente, pues a través de TikTok, una joven contó su anécdota de cómo fue que descubrió que tenía un cabello gigante, todo por el dolor que empezó a sentir.

Podría considerarse “normal” que a veces, tengamos molestia en nuestro ojo debido a que una pestaña se metió, pero de eso a tener un cabello completo, es casi imposible o al menos eso creíamos hasta conocer esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker ‘Papá millonario’ regala dinero a vendedor ambulante en Cancún

Joven cuenta cómo encontraron un cabello gigante dentro de su ojo

La usuaria de TikTok Sathya Alecia, compartió la experiencia que vivió con el malestar en su ojo. De acuerdo con ella, todo comenzó un sábado por la mañana en el que empezó a sentir un dolor.

Aunque más que un dolor, era un malestar que no lograba identificar por más que lo intentara, ya que no dejaba de ver su ojo en el espejo mientras se maquillaba porque “sentía algo” detrás de su párpado.

Así que le pidió a su novio que la revisara, pero sin éxito alguno, por ello la joven no dejaba de tallar su ojo con tal de sacar lo que fuera que le molestara, sin embargo, lo único que consiguió fue desprender parte de su retina, provocando que acudiera a un médico para solicitar ayuda.

Una vez que la joven y su novio encontraron un especialista que pudiera ayudarlos, se realizó una serie de estudios que no lograron determinar qué era lo que provocaba el dolor, por lo que tuvieron que anestesiarla para que los doctores le pudieran “voltear el párpado” y sacar la molestia.

Debido a lo anterior, descubrieron que tenía un cabello gigante alrededor del ojo, por detrás de los párpados. Afortunadamente los doctores con ayuda de unas pinzas pudieron retirarlo para poder ayudar a la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×