¡Cuidado con el tiburón! Recientemente se dio a conocer un nuevo caso en el que una buceadora pierde la pierna a causa de un ataque hecho por un tiburón . La mujer confesó que logró sobrevivir gracias a un amigo que le pudo hacer un torniquete.
Toda persona que ama el océano, también ama hacer actividades acuáticas como es el buceo y el lugar ideal para poder practicar esta actividad son las Islas Bahamas, ya que son el auténtico paraíso para los buceadores por toda la flora y fauna que se puede apreciar.
Aunque gracias al buceo uno pueda ver grandes paisajes submarinos, para Heidi Ernst, no será lo mejor que le ha pasado en su vida pues a sus 73 años de edad y con más de 500 inmersiones, perdió una de sus piernas tras las graves heridas que le provocó el ataque de un tiburón.
Tiburón en Egipto ataca a hombre
Buceadora pierde su pierna por el ataque de un tiburón
Cuando Heide Ernst, se encontraba realizando una inmersión en la Isla de las Bahamas, jamás pensó que sería atacada por un tiburón, situación que le llevaría a sufrir graves heridas provocando la pérdida de una de sus piernas.
“No le vi acercarse, se acercó desde abajo y fue como si me atropellara un camión. Fue como una escena de una película de terror”, recuerda Heidi Ernst desde la camilla del hospital
“El tiburón me atacó y me agarró por la pierna”, recuerda Ernst.
A pesar del momento de terror que vivió la buceadora de 73 años, se salvó de morir gracias a la intervención de uno de sus amigos, ya que le hizo un torniquete para frenar la hemorragia y así evitar que Heidi se desangrara.
A 73-year-old diver from Iowa lost her leg following a shark attack in the Bahamas. Heidi Ernst saying it was like a “horror movie”, but giving credit to a friend for saving her life after he quickly tied a tourniquet. @JaclynLeeTV reports. https://t.co/ZkBgoWipCo pic.twitter.com/uzbwHBQvf1
— World News Tonight (@ABCWorldNews) June 18, 2023
“Podría haberme desangrado fácilmente si no hubiera sido por mi amigo, quien me puso el torniquete en la pierna. Había sangre por todas partes y tenía miedo de perder la vida”, explica este buzo de 73 años.
Heidi Ernst fue evacuada de urgencia al Rand Memorial Hospital y, posteriormente, al Ryder Trama Center, donde se tomó la decisión de amputarle una pierna.
📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.
Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo
¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️
https://bit.ly/3MEaxjp